1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

* El poeta y la chiquilla *

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 22 de Junio de 2006. Respuestas: 21 | Visitas: 1575

  1. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    * El poeta y la chiquilla *


    El poeta y la chiquilla,
    de sus amores... se comentaban.
    Todas las noches corrían
    para cumplirse una cita,
    y entre palabras y risas
    el tiempo corriendo pasaba.

    Dibujando con muchos colores,
    un paisaje de lindas flores,
    y enredados iban quedando,
    con bellas palabras de amores.

    Aquella dulce chiquilla, a su oído suspiraba
    al escuchar su voz y tan cálidas palabras,
    ¡el pecho se le oprimía!
    y la respiración le faltaba...

    Mostraban sus fotografías y entre palabra y palabra,
    aquel poeta inocente a la niña le cantaba.
    Con la voz de un ruiseñor que le llegaba hasta el alma,
    [COLOR=darkred]¡dejándole un corazón de princesa enamorada!...[/COLOR]

    [SIZE=3][COLOR=darkred]En la mirada profunda de aquel gentil caballero...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]la chiquilla imaginaba haber visto el firmamento[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]y que en sus ojos escondía dos deslumbrantes luceros.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Ella muy convencida, de aquellas lindas palabras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]y embelesada quedaba mirándole aquellos ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]decía haber conocido la más pura de las almas.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que risas y que alegría...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]con tan bella fantasía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]que en el cielo dibujaban [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]danzando mil mariposas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡como en los cuento de hadas![/COLOR][/SIZE]


    [SIZE=3][COLOR=darkred][B][FONT=Monotype Corsiva]* Coral *[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. luz

    luz Exp..

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    5.539
    Me gusta recibidos:
    1
    Magia Entre Tus Dedos Magia Entre Tu Pluma Y Ese Corazon Que Llenas Cada Vez Que Te Inspiras...
    Besos Mami Y Un Bezote A La Peque Salmy Las Quiero Mucho Luz
     
    #2
  3. LuisLaya

    LuisLaya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    0
    Coral:

    Me has dejado sin palabras con ese don que Dios te ha dado, que bellos versos has plasmado, que muestran una realidad absurda para algunos y real para otros...

    Gracias por compartir tu sentimiento con nosotros

    Un abrazo desde México
     
    #3
  4. Yanosky

    Yanosky Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    938
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Bello, amor de un cuento de hadas.

    muy lindo poema. beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. satiradictynna

    satiradictynna Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Mensajes:
    688
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    Que alegria leerte mi querida coralita tus versos me enamoran y este en especial me hace sentir como si me relataran un cuento , muy lindo.


    besitos saty ( besos a las dos )[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Luis_Videla

    Luis_Videla Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me gusta recibidos:
    0
    He leído tu poema, y me parece verlos.
    Hermosos versos, amiga mía.
    Un cariño,

    Luis
     
    #6
  7. Natalia

    Natalia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2006
    Mensajes:
    240
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    que lindo poema!!realmente se siente en cada verso su dulce fantasía y lo narras tan bien que se siente que los estas viendo..realmente me has dejado sin palabras...es un texto hermoso!!

    un abrazo!
    Natalia...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. poetakabik

    poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9.354
    Me gusta recibidos:
    116
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    PRECIOSO Y ATRAPADOR POEMA MI QUERIDA AMIGA UN PLACER LEERTE UN ABRAZO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]


    [COLOR="Purple"][B][SIZE="2"]]Rebosa ternura,[/SIZE][SIZE="4"] ¡qué bonito te ha quedado!,[/SIZE] [SIZE="2"]un beso mi niña[/SIZE].[/B][/COLOR]

    Nota: le pondría la letra un pokitito más grande, porque me voy a dajr los ojos leyéndote.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. Ana Clavero

    Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    6.335
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Precioso Coral. Yo también te digo como Julia, que por qué no le pones la letra algo más grande y, además, añado. Acuérdate de los que ya tenemos una edad...por lo de la vista lo digo.

    Un beso
     
    #10
  11. Helen

    Helen Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Mensajes:
    910
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellísimo...! Y es cierto que al leerlo parecen sucederse las imagenes en nuestra imaginación. Una mezcla de inocencia y de ternura, muy bello. Un abrazo!
     
    #11
  12. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    A donde no puede llegar nuestra imaginación, que nuestramente con la pluma en el corazón, nos haga escribir fantasias? pienso que la vida seria perfectá si con esta misma pluma, dibujáramos el recorrido por el mundo. Un abrazo. *Coral*
     
    #12
  13. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Mi queridisima ,Luz mas no puedo pedir al "señor"......que ver tus tiernas palabras que llenan mi vida de magia y a mi edad no me lo esperaba...:::banana::: te quiero mucho *Coral*
     
    #13
  14. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Yano, gracias por pasar por mis versos y por este cuento de hadas lleno de fantasia y realidad. Un abrazo Coral
     
    #14
  15. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

    un poema rociado de ensueño amiga coral, bellamente relatado, y hermosamente terminado, me ha encantado leerte como siempre, desde la tierra y la colina de ilusion un fraternla abrazo
    lord alex:::sonreir1:::


    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]Que risas y que alegría...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]con tan bella fantasía, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]que en el cielo dibujaban [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]danzando mil mariposas, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=3][COLOR=darkred]¡como en los cuento de hadas![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. Asdrymarie

    Asdrymarie Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    277
    Me gusta recibidos:
    1
    Como aveja a la mieL.... :)
     
    #16
  17. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer


    A veces los cuentos emosionan y mas los que nos recuerdan las fantasias de niños y como quisieramos retroceder el tiempo y que se acabe la realidad para meternos en esos sueños. Gracias por tu bello comentario y por pasar siempre por mis letras dejandome palabras tan bellas. Un abrazo * coral *
     
    #17
  18. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Estimado poeta, me alegra verte de nuevo por aca, pero mucha más alegri me causa que leas mis poemas, siempre hay inspiración para las cosas que nos suceden en la vida, me encato verte por aca, gracias´por tu respuesta espero verte más seguido. Un abrazo * coral *
     
    #18
  19. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Mi querida Natalia me agrada muchisimo que te haya gustado este poema y que te hayas enredado en su fantasía y gracias por lo de hermoso. Un beso. Coral
     
    #19
  20. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Un placer para mi, que un poeta como tu, le de tan bonito calificativo a este poema, esto me llena de inspiración para seguir escribiendo, gracias por detenerte un instante más uno en mis letras. Un abrazo * coral *
     
    #20
  21. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Gracias mi querida Julia por tu comentarío, el cual es muy importante para mi, pues aparte de calificarmelo de bonito, he puesto atención a tus consejos y también agradezco por estos. Un fuerte abrazo también para ti. * coral *
     
    #21
  22. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

    Mi querida Ani ya me compre unas gafas con más aumento, pero sin embargo mi hija me agrando la letra y asi en los proximos poemas sale un poco más grande la letra y ya que son tan largos tal vez no quepan. :) y gracias por tu bonito comentario, me gusta que pases por mis escritos. Un abrazo * Coral *
     
    #22

Comparte esta página