Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La realidad del poeta fumador.Sin sueños que dibujen mis manos,
sin nombres que fabriquen mi tiempo,
un té negro como refugio,
un cigarrillo compañero,
se esconde el próximo verso
detrás de un silencio viejo.
Como siempre Paco, es una fiesta cada vez encontrarme con algún poema nuevo tuyo, tus sensibles letras atraen siempre porque cada poema entregas algo de tí. Un gusto leerte amigo, un abrazoSin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.Sin Ana de las Tejas Verdes,
y sin Doctor en Alaska,
tampoco hay Parada de Postas,
ni Autopista hacia el cielo.
Quizá, el Coche fantástico.
Amén.
Muy bueno Paco ! Si me parece ver al verso buscando el motivo para expresarse.Sin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Sin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Gracias amiga Jazmín. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.La realidad del poeta fumador.
Me ha gustado.
Saludos , querido amigo.
Jazmín
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela. Paco.Sensible y emotivo querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Sin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Ayyy mi querido Paco, pronto hablará el silencio del amor y belleza que se esconde en todos y cada uno de tus versos. Encantada de leerte mi mañico bueno y guapo, millones de besos para tu alma bondadosa y bella.....muáááááááááaackssssssssss....Sin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Que palabras más bonitas me dejas amiga bristy. Abrazote de corazón para ti. Paco.Como siempre Paco, es una fiesta cada vez encontrarme con algún poema nuevo tuyo, tus sensibles letras atraen siempre porque cada poema entregas algo de tí. Un gusto leerte amigo, un abrazo
Gracias amigo Martín. Abrazote vuela. Paco.Muy bueno Paco ! Si me parece ver al verso buscando el motivo para expresarse.
Un abrazo
Gracias amiga poetisa Pétalo azul por tu lectura y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.¡Qué lindo describes el momento que acompaña tu inspiración!, Paco....me encantaron tus breves letras. Un saludo.
Gracias amiga poetisa Azalea. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Un silencio viejo escondido tras la roca,
pues la espina que pinchó la aurora
se ha quedado dormida y el sueño se voló
entre el horizonte.
Poeta, un gusto leer sus versos,
disculpe si lo continúo, es que quiero gritar
Saludos
Azalea.
...ese próximo verso yo lo leeré y lo disfrutaré con cafecito negro y un "croissant " "refugiada" en tu tiempo poético poetaSin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Hermoso poema, me encantan tus metáforas amigo Paco. Un placer disfrutar de tu poesía.
Un abrazo fraterno poeta.
Gracias querida Isabelica por tan bellas palabras. El próximo verso siempre nace del siguiente latido. Abrazote a tope vuela. MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy mi querido Paco, pronto hablará el silencio del amor y belleza que se esconde en todos y cada uno de tus versos. Encantada de leerte mi mañico bueno y guapo, millones de besos para tu alma bondadosa y bella.....muáááááááááaackssssssssss....
Siempre es un placer recibir tus bellos comentarios amiga Amarilys. Abrazote vuela. Paco....ese próximo verso yo lo leeré y lo disfrutaré con cafecito negro y un "croissant " "refugiada" en tu tiempo poético poeta
Un placer leerte Paco con mi amistad poética Amarilys
Cómo una nada donde se encuentran tu y tus versos...Sin sueños que dibujen mis manos,
un cigarrillo compañero,
Gracias amigo Pedro por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Paco querido es un placer tus versos, breve pero que definen un montón de cosas, te dejo este abrazo desde Argentina. Pedro
Gracias amigo penabad. Abrazote vuela. Paco.Corto pero bien hilvanado poema. Saludos cordiales.
Gracias amiga Sandra, siempre es un placer recibir tus bellos comentarios. Abrazote vuela. Paco.Cómo una nada donde se encuentran tu y tus versos...
Me ha vuelto a alegrar leerte...
Un abrazo, Paquito...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español