1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El pueblo se equivoca

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por E.Fdez.Castro, 26 de Enero de 2019. Respuestas: 30 | Visitas: 1254

  1. E.Fdez.Castro

    E.Fdez.Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.412
    Me gusta recibidos:
    1.953
    Género:
    Hombre
    2
    Claro que si. La mente es la máxima herramienta del ser humano normal, mas para los genios tienen acceso a niveles de consciencia que están por encima de la mente; ya la mente intuitiva ronda los límites de la razón y tal vez se nutra de algo por encima de ella.
    Yo estoy de acuerdo contigo, pero en lo que discrepo es que no haya un nivel de consciencia superior a la mente y ahí es donde eres consciente de la divinidad.
    En cuanto al oxígeno y al hidrógeno el hecho que al juntarlo, con una carga eléctrica produzcan agua es así mas con eso no lo puedes adivinar si no lo experimentas y, repito, por separado, no intuyes el agua.
    ¿No seremos como los monos que "criticaban" al pionero que no quiso andar por las ramas y adoptó una postura ergida potenciando la mente? Extrapolemos los hechos.
    Un abrazo y perdana por rerereplicar.
    Castro.
     
    #31

Comparte esta página