1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El que se cansa pierde....

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por MARISOL PÉREZ, 6 de Abril de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 574

  1. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877



    Ante un estallido de amarradura
    la boca de tu volcán, es la batalla
    y con tanta bravura...
    Solo tu coraje,son voces que estalla.


    Y de nuevo sales a las calles
    llevando la bandera en tus manos
    ¡Tu valentía es el entalle!
    en cada entraña del hermano.


    Desbordante hombres, mujeres y primavera
    en medio de macizos cobardes
    Y la justicia ciega espera...
    Pero más temprano que tarde
    La libertad llegará...
    Venezuela...El que se cansa Pierde!


    ¡Gloria al Bravo Pueblo!
    Es tu lucha la que moja la tierra
    y cubrirá de hazañas nuestros cielos
    ¡Abajo el cobarde!
    Que con su vil miseria todo lo encierra...
    La patria aclama su libertad entre duelo.



    "El que se cansa, Pierde..."



    SOL.

    Marisol Pérez.
     
    #1
    Última modificación: 6 de Abril de 2017
    A Darío Nervo y dragon_ecu les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.455
    Me gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Hombre
    "Mi constancia no desmaya y aún se fortifica en la adversidad"
     
    #2
    A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  3. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877

    Te felicito, esa es la aptitud que se debe asumir....Nunca bajar los brazos y la justicia aunque tarda, siempre llegará...Fíjate el pueblo vzlano, nos han dado duro y a estas horas estamos saturados de tantos atropellos y abusos...Y aquí estamos luchando contra Goliat y cada vez somos más y ellos menos...que utilizan las armas para reprimir y los colectivos para causar el terror, pero no hay miedo!!!Mis saludos
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.
  4. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    Amigo Dragon_ecu, te voy a comentar una anécdota de mucha tristeza y es real...En el video hay una parte de la canción que dice,; Mamá si no vuelvo, por mi Venezuela yo luche....Ese muchacho muy temprano le dejó una nota a su madre dejando escrito ese mal presagio.... Y el chamo lo mataron!!!...Anoche mataron a un chamo bello de 19 años, un tiro en el corazón,Y estoy que me muero de arrechera, una impotencia barbara...Como el regimen está matando a nuestra juventud y solo por seguir y apoderarse más de venezuela...Y veo a tu país en el mismo proceso, y la sangre se me irrita, se me escose el alma....Si la gente supiera y sintiera el dolor ajeno, creo que no hubiera ese publico de galería aplaudiendo los panfletos izquierdoso revolucionario de mier....
     
    #4
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.455
    Me gusta recibidos:
    10.789
    Género:
    Hombre
    Estimada Marisol, como simpatizante del movimiento scout, yo estoy dolido desde el asesinato de Kluiverth Roa (24 feb 2015).
    Como mujer, los sentimientos de protección a la nueva semilla son mucho más hondos que los de un varón.
    Entiendo que tu pesar será siempre superior al mío.

    Por ello te pido que no odies a las personas, odia los actos, odia las injusticias, incluso podrías probar lo inútil de odiar las ideas, pero no caigas en el error de odiar a las personas.

    Debemos dejar espacio a que se expresen. Siempre que no expresen ideas de clases u odios separatistas.

    Mientras no propongan el odio encubierto de esperanzas, ellos deben gozar de libertad para expresarse.

    Mientras difundan hechos falsos, bastará con desmentirlos con pruebas.

    Mientras difundan conceptos tergiversados, bastará con presentar los conceptos verdaderos.

    Ten en cuenta que sus conceptos parten del totalitarismo para sobrevivir.
    Por ello es que siempre buscan la revolución y el absolutismo.

    Mientras haya libertad a su alrededor, su sistema caerá de la mano de sus mismos seguidores desencantados.

    Es solo cuestión de tiempo, de paciencia, y de luchar por impedir mayores abusos.

    Mientras haya un solo rincón libre, todo sistema totalitario corre el riesgo de caer.

    Y apagar la libertad es algo imposible, ni aunque la rodeen de rejas.
     
    #5
    A MARISOL PÉREZ le gusta esto.
  6. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877
    ...Son 18 años....lo que yo te pueda escribir se hace poco, porque no solo es censurar canales y emisoras, suspender las divisas para que la imprenta no salga a la calle....es la humillación de marcarte como un animal para comprar carne o pollo...Es tener que comprar cualquier cosa por día con el numero de tu cédula, es decir, tienes un día tal para comprar lo poco producto regulado q se encuentra....Es tener hoy y mañana la incertidumbre que no tienes....Quizás tengas el dinero, pero no puedes comprar porque tienes que hacer colas desde la madrugada y la inseguridad...A flor de piel!!!Es que te quieren idiotizar a tus hijos en la escuela....La represión es con balas.Aveces tengo internet y otras veces no, porque es partee de ese juego del regimen!...Cuantas cosas.....
     
    #6
    A dragon_ecu le gusta esto.
  7. Darío Nervo

    Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    2.342
    Me gusta recibidos:
    1.833
    Género:
    Hombre
    Esto no tiene nombre... Me duele muchísimo está situación y eso que no la vivo en carne propia. el pueblo no dará marcha atrás, no bajará sus brazos, estoy seguro de ello. En nombre muchísimos inocentes, este pueblo se levantará y la tan esperada libertad está cerca, estoy seguro.
    Un abrazo amiga, aunque sea distante y sea lo mas sencillo escribirlo: estoy con ustedes.
    Un abrazo.
     
    #7
    A dragon_ecu y MARISOL PÉREZ les gusta esto.
  8. MARISOL PÉREZ

    MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.372
    Me gusta recibidos:
    2.877

    Amen, amen amigo, se que lo dices de corazón....El venezolano ha perdido mucho, pero hay dignidad y eso nadie nos los va a quitar.
     
    #8
    A Darío Nervo y dragon_ecu les gusta esto.
  9. Francisco de Torres

    Francisco de Torres Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    452
    Me gusta recibidos:
    333
    Género:
    Hombre
    Venezuela y otros países, siempre sufren a veces la opresión.
    Un saludo poético.
     
    #9

Comparte esta página