Tener y no poder ver
Esperar a perder para entonces ver
para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer
Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por qué hacer nada, pues yo era el dueño del reloj y de toda la arena de él
Una arena que si yo no volteaba el reloj no tenia por qué caer
Pero el reloj un día se me cayó sin querer, perdiéndose la arena por el suelo sin que yo ya la pudiera recoger
El reloj quedó hecho añicos, y tal solo un pedazo de cierto tamaño pude proteger
Allí quedaba un poco de arena y sobre mi mano la quise retener, pero al abrir de nuevo la mano comprobé que nada quedaba en ella, y que el tiempo en mis manos ya no iba a poder tener
Ya no era dueño del reloj, sino de fragmentos rotos de lo que un día fue
Y es que nunca fui realmente su dueño, aunque yo así me empeñase en creer
Un tiempo que ya no era mío sino que ahora el que soy es yo de él
Y ahí en el suelo, con los critales rotos en mis manos, y queriendo poderlo recomponer, y sin poder, y sin saber qué hacer.
Esperar a perder para entonces ver
para saber, saber lo que ya sabía pero que me negaba a compendrer
Pensar que el tiempo siempre se iba a poder detener, que no se tenía por qué hacer nada, pues yo era el dueño del reloj y de toda la arena de él
Una arena que si yo no volteaba el reloj no tenia por qué caer
Pero el reloj un día se me cayó sin querer, perdiéndose la arena por el suelo sin que yo ya la pudiera recoger
El reloj quedó hecho añicos, y tal solo un pedazo de cierto tamaño pude proteger
Allí quedaba un poco de arena y sobre mi mano la quise retener, pero al abrir de nuevo la mano comprobé que nada quedaba en ella, y que el tiempo en mis manos ya no iba a poder tener
Ya no era dueño del reloj, sino de fragmentos rotos de lo que un día fue
Y es que nunca fui realmente su dueño, aunque yo así me empeñase en creer
Un tiempo que ya no era mío sino que ahora el que soy es yo de él
Y ahí en el suelo, con los critales rotos en mis manos, y queriendo poderlo recomponer, y sin poder, y sin saber qué hacer.