1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El retrete 4

Tema en 'Tensones' comenzado por Alonso Vicent, 5 de Abril de 2018. Respuestas: 34 | Visitas: 3591

  1. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.315
    Me gusta recibidos:
    8.868
    Género:
    Hombre
    Ja ja ja... Mira que no se me había ocurrido nunca eso de los muñecos sin cabeza, ja ja ja. Y lo sanas que son las sonrisas... bueno, y que todo vaya fluido, je je.
    Todo un placer compartir sonrisas, sea donde sea.
    Un abrazote, Nancy, con sonrisitas y cariño.
     
    #31
    A Nancysant le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Jajajaj
    A mí me tocan la puerta cuando demoro más de la cuenta, quien me conoce sabe que allí leo. Jajaja
    Saludos cordiales y un abrazo, Alonso.
     
    #32
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  3. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.866
    Me gusta recibidos:
    27.180
    Jajajaja Alonso pues que arromanzado te ha quedado el escrito, y es que ir al excusado tiene sus beneficios jejejeje... yo a veces compongo redondillas, con difultad un sonetillo, lo importante es acudir, aunque solo sea un momentillo...jejejejeje que me parto de la risa y del arte que tiene el niño, jejejeje...Millones de besos mi querido Alonso, lo he pasado de lo lindo.....muááááááckssss...tqm
     
    #33
  4. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.315
    Me gusta recibidos:
    8.868
    Género:
    Hombre
    Yo lo que no entiendo es que haya retretes sin revistero,¡pero dónde se ha visto eso! Por supuesto que en el mío hay uno repleto de revistas y propagandas de tiendas de bricolaje y ferreterías... que no hay que privarse de na.
    Oro abrazo amigo, y me voy a ver cómo anda la gente por la planta baja.
     
    #34
    A sergio amigo le gusta esto.
  5. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Supongo que los revisteros pasarían susto allí. Pero para una buena lectura siempre están las paredes:)
     
    #35

Comparte esta página