Alonso Vicent
Poeta veterano en el portal
Ja ja ja... Mira que no se me había ocurrido nunca eso de los muñecos sin cabeza, ja ja ja. Y lo sanas que son las sonrisas... bueno, y que todo vaya fluido, je je.Que me dijeron que estabas haciendo brownies, ay noo!!! maiden, maiden es un misil!!
Jajaja, me he reído bastante con tu genialidad, y a mí con lo que me encanta hacer chistes y reírme, y tú que me hace cosquillas, bueno pero ya me conoces, que todavía no sé porqué mi mami no me puso risitas. A ver, la buena carcajada fue con ese verso que dice:
"que ando componiendo versos
y ahora fluyen de corrido“, ¿componiendo versos o fabricando muñecos sin cabeza? jajaja Pues nada que este poema está hecho con buen humor y con doble inspiración por lo que te felicito, pero no voy a estar mucho rato por aquí, porque lo veo peligrosono vaya a ser que quieras reciclar material biodegradable o quieras pasar de lo abstracto a lo concreto o simplemente hayas oído el llamado de la naturaleza para otra inspiración,
eso sí amigo Alonso por fa, espera a que me vaya para soltar a la bestia, jajaja. Con buen humor te dejo un saludo y gran abrazo, me voy con sonrisas
![]()
Todo un placer compartir sonrisas, sea donde sea.
Un abrazote, Nancy, con sonrisitas y cariño.