El rincón más lúgubre del miedo

Hola Jorge:

Dejando de lado la métrica, veo que tu poema
cumple con transmitir ese escalofrío de lúgubres sentires
que tan bien plasmas.
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

... fúnebres letras... Hermosas y con broche, Magnifico poema Jorge, muchas gracias

Un abrazo

"todo se va...sólo las ratas se demoran"... Bello poema..¿sabes Jorge? cada vez que he tenido que hacer mudanzas he encontrado de forma inesperada recuerdos cargados de vida...estoy seguro que tu tambien los encontrarás y emergerán otros versos...un abrazo, Lorenzo.

Hola, no he podido por menos que dejar un mensaje en esta maravilla de poema. De lo que mas me ha gustado que haya leído. Un abrazo maestro.

Buena tarde amigo Jorge, grato placer saludarle, por lo que pude ver en los comentarios, se trata de un poema controversial, pero lo que sé es que es muy grato, bien rimado y con un mensaje estupendo, de mi parte estrellas y reputación, pues no soy miembro de jurado, ni sé nada de esas cosas, sólo comprendo de gustos y este me gusta, hasta pronto, un fraternal abrazo.

Muy buen poema. Me encanta. Se refleja una imagen muy lúgubre, en donde tu corazón está y late. Un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Esta noche es toda de pupila
es mi mínima estatura que rebota
contra el parche celeste que me azota
me desangra me pisa y me destila

El silencio me acorrala y me vigila
y el vacío con desenfrenada bota
me pisa la garganta rota
y me arroja a una lágrima y me exila

al rincón más lúgubre del miedo.
Mis ojos se caen derretidos
mis manos se evaporan y me traicionan
y la tiniebla me escarba con candente dedo

el silencio me clava un implacable alarido
Y todo se va. Sólo las ratas se demoran.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

Jorge... Amigo... es un placer leerte y comentarte... tus poemas dejan pensando. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás