1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El rosto de la tristeza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por romaguce, 24 de Abril de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 318

  1. romaguce

    romaguce Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    La tristeza tiene mil caras y pero su dolor, es uno solo...
    Cuando te encuentras con ella, tus pupilas se dilatan y tratas de no sentir...
    Pero es imposible no darle la cara y ver el reflejo de una felicidad marchita por la ira de la esperanza,
    Que castiga...

    Ese rostro que sutilmente, me mostró su lado más quejumbroso, trocó mi sutil diáspora y a cada momento,
    Cierro mis ojos para no sentir la dureza de su yugo que intento cambiar por la ignominia de una moneda,
    Que yo se la negué... ese rostro, que ahora me persigue y que yo intento ocultar,
    Guarecido en tras el espejo de mi propia penumbra.

    La tristeza de otro, no se compara al rigor mortis de una sonrisa flagelada por la omisión de no querer ver para sentir...

    Ante un espejo, la tristeza refleja su verdadera identidad... y muchas veces solo me veo a mi.
     
    #1
  2. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer

    Caramba que casi me pongo triste al admirar tu reflejo en este poema romaguce, abismos en los que nunca...nunca quisiera caer.
    Tal vez solo sea inspiración, como puede que no me gustaría decirte Re-invéntate.
    Saludos cordiales, gusto acompañarte.

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/re-inventate.654898/
     
    #2
  3. romaguce

    romaguce Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2015
    Mensajes:
    105
    Me gusta recibidos:
    89
    Género:
    Hombre
    Algún día te tocará? solo espera...
     
    #3

Comparte esta página