• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El sabor del amor

nosferatu_moon

Poeta recién llegado
El sabor del amor.

El amor sabe mejor a tu lado y preguntas:
¿A que sabe el amor?
Entonces buscamos la respuesta en las letras ilegibles del amor pasado

Pero no podemos encontrar la respuesta y me dices: ¿a que sabe la muerte? Lo he pensado mil veces ¿Porque no se pueden enlatar los sentimientos? Y tenerlos guardados en la alacena, Y destapar una lata de amor para toda ocasión para cuando estemos tristes o contentos Y servir una generosa ración en el plato de la vida.

Así si algún amor caduca
En la lata lo podríamos desechar sin remordimientos, sin llanto, sin rencor y en paz.

Y la muerte estaría almacenada; si la destapas podríamos escoger cuando, donde y con quien morir y si huele bien comerla, beberla o vaciarla encima de nosotros y empapados de muerte, morir juntos…¡pero sabes que no lo haríamos!, desecharíamos todas y cada una de las latas de muerte porque nos gusta sufrir, llorar, reír y amarnos en otras palabras vivir tu para mi y yo para ti…

Entonces reímos como dos locos absurdamente como si eso fuera posible nos miramos, nos besamos y acariciamos y ahí sobre la cama, bajo las sabanas, destapamos una lata de amor. Nos la terminamos, quedamos exhaustos y pensando en silencio. Los dos ahi desnudos encontramos la respuesta:

A esto, a esto sabe el amor…

Me has sorprendido muy gratamente. Excelente punto.
La mejor imagen es: "Entonces buscamos la respuesta en las letras ilegibles del amor pasado.."Para mi el amor sabe y huele a jazmines. Amor y muerte, eres absolutamente Freudiano. Felicitaciones. Blue Spring

He quedado maravillosamente fascinado con tu prosa.
La encuentro absolutamente original y perfectamente escrita en cuanto a lo que quiere transmitir.
Excelente construcci´n y frases para coleccionar.

Un abrazo de corazón, felicitaciones y estrellas.
Diego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás