Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tú que hablas con el viento
conoces el secreto
que la nubes guardan
en un bolsillo del cielo,
perdí mi paraguas
en aquel beso con alas
que nunca volvió,
las baldosas descalzas
no beben lluvia sin sed.
Sí amigo, ese secreto lo conozco! amistad AmarilysTú que hablas con el viento
conoces el secreto
que la nubes guardan
perdí mi paraguas
en aquel beso con alas
que nunca volvió,
las baldosas descalzas
no beben lluvia sin sed.
Gracias amigo Ramiro por tu bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Como amores de primera vista, solo son ilusión.
No se lo cuentes a nadie. Gracias por tu siempre agradable compañía amiga Amarilys. Un abrazote. Paco.Sí amigo, ese secreto lo conozco! amistad Amarilys
Aún sin sed necesitamos beber el agua de la vida, ese agua cargada de suave caricia ... ayyy los besos y su dulce terciopelo, cuando vuelan se pierde el paraguas en un bolsillo de cielo... Me encantó leerte mi querido Paco. Besazos granainos para ti mi mañico querido....muááááácksss...Tú que hablas con el viento
conoces el secreto
que la nubes guardan
perdí mi paraguas
en aquel beso con alas
que nunca volvió,
las baldosas descalzas
no beben lluvia sin sed.
No lo contarė a nadie pero ahora te digo que me encantó tu poema . Amistad vuela hasta ZaragozaNo se lo cuentes a nadie. Gracias por tu siempre agradable compañía amiga Amarilys. Un abrazote. Paco.
Paco, un bello secreto nos compartes el que aun no conozco pero seguiré al pendiente. SaludinesTú que hablas con el viento
conoces el secreto
que la nubes guardan
perdí mi paraguas
en aquel beso con alas
que nunca volvió,
las baldosas descalzas
no beben lluvia sin sed.
Ay Isabel, me salen los poemas como churros (con perdón) me siento en algún garito por ahí, saco la libreta y me pego horas dandole al lapiz, yo creo que es la primavera que a mí me carga mucho las pilas, siempre tengo un poema en la punta de la lengua. Me encantaaaa que te haya encantado encantadora de letras, princesa de la alhambra, algun día....quisiera verlas a las dos a la alhambra y la sin par Lomafresquita. Te mando un besico mañico de arroz con leche, hoy he comido uno con pasas que estabaaaaa....cariños a porrillo. Paco.Aún sin sed necesitamos beber el agua de la vida, ese agua cargada de suave caricia ... ayyy los besos y su dulce terciopelo, cuando vuelan se pierde el paraguas en un bolsillo de cielo... Me encantó leerte mi querido Paco. Besazos granainos para ti mi mañico querido....muááááácksss...
Me encanta que te encanten mis poemas Amarilys, porque si, porque me caes muy bien y porque pienso que les sacas brillo con tu presencia. Muchas gracias por estar ahí. Te mando un abrazote en tres dimensiones. Cariños a porrillo. Saludos para las Francias. Paco.No lo contarė a nadie pero ahora te digo que me encantó tu poema . Amistad vuela hasta ZaragozaAmarilys
Querida Mireya no desvelaré mis fuentes, sería traicionar a mis musas, por otro lado agradezco tu siempre grata presencia entre mis letras, princesa venezolana, mariposa Spring, que vuela y vuela sobre mundopoesía. Te mando un besote de arroz con leche (hoy he comido uno con pasas buenisimoooo). Cariños los que quieras. Paco.Paco, un bello secreto nos compartes el que aun no conozco pero seguiré al pendiente. Saludines![]()
Tú que hablas con el viento
conoces el secreto
que la nubes guardan
perdí mi paraguas
en aquel beso con alas
que nunca volvió,
las baldosas descalzas
no beben lluvia sin sed.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Conocedor del secreto de las nubes viajeras.
Una maravilla Paco que me encanta por su simpleza y profundidad.
Fuerte abrazo amigo mío.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español