1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El secreto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 13 de Noviembre de 2016. Respuestas: 33 | Visitas: 1176

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

El cariño y admiración es mutuo linda Camy. Agradezco mucho tu atenta mirada y grata aportación a mis letras.
    Es bueno y necesario transmutar el comportamiento erróneo e irresponsable que una generación a otra transmite con sus nefastas actuaciones.
    La mujer es (sois) fuente de vida y debe ser también de perdón, es la mejor forja para la libertad de los futuros padres.
    Mi paz alegre te envío.
    Vidal

2. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Mi buen Vidal. El contenido de tu escrito es magnífico, claro, contundente, y nos deja una denuncia y una apostilla rotunda.
    Por ello, te felicito, y te digo que me ha gustado.
    Dicho esto, y con espíritu constructivo, el que siempre ejerzo, he de decirte que esto no es un poema, y que si lo hubieras escrito en formato prosa, sería un excelente mini-relato.
    Espero acojas mi observación con bondad e indulgencia.
    Un enorme abrazo, mi entrañable labrador.

A Vital le gusta esto.
  3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me encanta querido Jose que te sinceres directamente y al grano, porque grano hay, jajaja.
    Sí, reconozco y valoro que me digas lo que es normal en tu perfecto quehacer poético.
    Toooooooda la razón, porque si es cierto, que en mi escritura aflora el sentido o sentimiento y no la forma de expresarlo en sentido disciplinado y poético.
    Siempre mis respetos a tu buen ver y tan bien ganado merecimiento en todo cuanto nos compartes y que yo admiro tanto.

Y se mece el junco, sin descriminar a la derecha u izquierda, más cuando cede la brisa de su apriete impulso, vuelve a mantenerse erecto.
    ¡No te me vayas por los cerros de Úbeda! Por lo de erecto, jajaja...
    Gracias de corazón junto a mi alegre paz por tu valiosa compañía o acompañamiento a mis letras.
    Vidal

A José Galeote Matas le gusta esto.
  4. José Galeote Matas

José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    5.900
    Género:
    Hombre
    Jajajajajajajajajajajajaja, ¡cómo me conoces!, jajajaja, y sabes que síiiiiiiiiiiiiii me voy a ir por los cerros de Úbeda, jajajajajajajaja.

El junco, con mal aspecto
    estuvo un tiempo doblado,
    mas, por los Dioses amado,
    tornose de nuevo erecto.
    Con talante circunspecto
    observa las bellas flores
    que se abren a los albores
    rindiéndoles pleitesía
    en su afán y su porfía
    de llenarlas de esplendores.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un fuerte abrazo, mi buen Vidal, de tu amigo....¡¡el junco erecto!!, jajajajajajajajajajajajajaja

A Vital le gusta esto.

Comparte esta página