El secreto

Versos colmados de dulzura, como aderezo para develar una realidad, muy común en estos tiempos...Ser padre conlleva una gran responsabilidad.... Ser madre, el doble. Con la ausencia de la figura paternal, asumir esta parte se convierte en una tarea diaria, valiente y muy hermosa.
Me gustó mucho el trato y la forma que le diste a tus letras y con un cierre potente y reflexivo
Grato placer querido amigo recorrer esta senda de tu poesía
Mi abrazo y admiración siempre
Camelia

El cariño y admiración es mutuo linda Camy. Agradezco mucho tu atenta mirada y grata aportación a mis letras.
Es bueno y necesario transmutar el comportamiento erróneo e irresponsable que una generación a otra transmite con sus nefastas actuaciones.
La mujer es (sois) fuente de vida y debe ser también de perdón, es la mejor forja para la libertad de los futuros padres.
Mi paz alegre te envío.
Vidal

Mi bello hombrecito
un día te contaré el secreto.

¿Por qué no hoy mamá?
Porque aún no eres mayor.

¡Joo, mamá si ya voy a trabajar
y ocupo el lugar de papá!

Tienes razón mi bien amado,
entonces cuando yo esté preparada.

Pero mamaaaaa, vaaaa cuentameeeee.

¡Umnnn! Si quizás deba decirte:
Que tu papá nunca quiso serlo,
pues era muy joven cuando naciste
escapando de nosotros sin conocerte amor,
y todo lo resumió a un solo despiste.

¿Pero mamá, entonces no murió?
No cariño, lo oculté por no dañarte el alma.

¡Pues sabes mamá, siento no importarle!
y me gustaría cruzarme en su camino
para mirarle a los ojos y decirle…

e1b63fe6eadcfb7c062a2ab50283c183.jpg

Mi buen Vidal. El contenido de tu escrito es magnífico, claro, contundente, y nos deja una denuncia y una apostilla rotunda.
Por ello, te felicito, y te digo que me ha gustado.
Dicho esto, y con espíritu constructivo, el que siempre ejerzo, he de decirte que esto no es un poema, y que si lo hubieras escrito en formato prosa, sería un excelente mini-relato.
Espero acojas mi observación con bondad e indulgencia.
Un enorme abrazo, mi entrañable labrador.

Mi buen Vidal. El contenido de tu escrito es magnífico, claro, contundente, y nos deja una denuncia y una apostilla rotunda.
Por ello, te felicito, y te digo que me ha gustado.
Dicho esto, y con espíritu constructivo, el que siempre ejerzo, he de decirte que esto no es un poema, y que si lo hubieras escrito en formato prosa, sería un excelente mini-relato.
Espero acojas mi observación con bondad e indulgencia.
Un enorme abrazo, mi entrañable labrador.

Me encanta querido Jose que te sinceres directamente y al grano, porque grano hay, jajaja.
Sí, reconozco y valoro que me digas lo que es normal en tu perfecto quehacer poético.
Toooooooda la razón, porque si es cierto, que en mi escritura aflora el sentido o sentimiento y no la forma de expresarlo en sentido disciplinado y poético.
Siempre mis respetos a tu buen ver y tan bien ganado merecimiento en todo cuanto nos compartes y que yo admiro tanto.

Y se mece el junco, sin descriminar a la derecha u izquierda, más cuando cede la brisa de su apriete impulso, vuelve a mantenerse erecto.
¡No te me vayas por los cerros de Úbeda! Por lo de erecto, jajaja...
Gracias de corazón junto a mi alegre paz por tu valiosa compañía o acompañamiento a mis letras.
Vidal

Me encanta querido Jose que te sinceres directamente y al grano, porque grano hay, jajaja.
Sí, reconozco y valoro que me digas lo que es normal en tu perfecto quehacer poético.
Toooooooda la razón, porque si es cierto, que en mi escritura aflora el sentido o sentimiento y no la forma de expresarlo en sentido disciplinado y poético.
Siempre mis respetos a tu buen ver y tan bien ganado merecimiento en todo cuanto nos compartes y que yo admiro tanto.

Y se mece el junco, sin descriminar a la derecha u izquierda, más cuando cede la brisa de su apriete impulso, vuelve a mantenerse erecto.
¡No te me vayas por los cerros de Úbeda! Por lo de erecto, jajaja...
Gracias de corazón junto a mi alegre paz por tu valiosa compañía o acompañamiento a mis letras.
Vidal
Jajajajajajajajajajajajaja, ¡cómo me conoces!, jajajaja, y sabes que síiiiiiiiiiiiiii me voy a ir por los cerros de Úbeda, jajajajajajajaja.

El junco, con mal aspecto
estuvo un tiempo doblado,
mas, por los Dioses amado,
tornose de nuevo erecto.
Con talante circunspecto
observa las bellas flores
que se abren a los albores
rindiéndoles pleitesía
en su afán y su porfía
de llenarlas de esplendores.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un fuerte abrazo, mi buen Vidal, de tu amigo....¡¡el junco erecto!!, jajajajajajajajajajajajajaja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás