El señor perro me debe una novia

hugoescritor

Poeta que considera el portal su segunda casa

Acabo de terminar con mi novia,
bruscamente.
Comenzó preguntándome
que clase de poeta de cuarta era yo,
que no escribía sobre lo maravillosa
que era nuestra relación.
Me reprochó,
después,
que jamás le dedicaba a ella,
a la que yo aseguraba querer tanto
aunque fuese un miserable verso,
de amor.
Intenté defenderme diciendo
que estaba en una etapa Realista.
Que no podía incluir en mis poemas
ni siquiera la palabra amor,
porque el Perro me mostraría los dientes,
gruñiría y mi poema
iría a parar a la dimensión desconocida.
(Para qué lo habré hecho).
Me puteó en cuatro idiomas,
diciendo que yo y el señor Perro
nos podíamos ir juntos y de la mano a la mierda.
Que no había nada más real que ella
y que el polvo que acabábamos de disfrutar.
Tomó sus cosas y se fue (Para siempre aseguró).
Por lo tanto, señor Perro,
me debe usted una novia,
en buen estado, por favor.

Última edición por un moderador:
Jajaja la culpa no la tiene el Perro la culpa la tienes tu y tus excusas, mira que decirle que estás en tu etapa realista... espero que no tenga nada de cierta esta historia jajaja de verdad. El Perro no va examinar los poemas que le escribes a tu novia, asi que puedes escribir en éllos todas las lindezas rosas del mundo. El poema por cierto me ha gustado mucho, un saludo amigo Hugo.

Muy buen contenido HUgo!! Lo único que te diría es que lo veo más como prosa que como estructura en verso, así todo me gustó mucho.
Un abrazo!!

En lo de buscarte una novia buenorra no tengas cuidado, en Costa Rica las hay: maleables, cariñosas y poetas.
Sí, tengo que decirte que vas a contrapié; pues elPerroVil está renegando del realismo hacia una poesía más flamenca y taurina.
Quizás si, en el nombre de tu amigo elPerro, le recitaras un par de versos que hablen de cuernos y esas cosas, hasta la puedes reconquistar.

elPerroVil

Última edición:
Gracias Mave, es que no es fácil darle estructura de poesía cuando no puedes recurrir a la métrica, ni a los disntintos tipos de rima, ni a las metáforas ni a las figuras poéticas, ni al ritmo, etc., pero estamos haciendo el esfuerzo para lograrlo. No me quejo porque es uno de los géneros que más me atrae.
Saludos querida amiga
Hugo

Última edición:
Te falló amigo Hugo, al oído, tu recitale con la voz del amor y las rosas. Y ya lo que escribas, es otro cuento, Perome ha encantado. Aguas con Cerbero, que es bárbaro jajajaja

Maestro, ya nada será lo mismo si no anda usted por el barrio. Lo de la novia, por el momento estoy usando la de auxilio(como la llanta, vio)
Saludos y espero sinceramente que reconsidere su decisión.
Hugo

Chico que exigentes son las novias hoy en día, jajaja, Me ha gustado Hugo. Feliz comienzo de año y ya sabes, uno, aunque sea cortito que no está la cosa para ir perdiendo novias por ahí.
Un fuerte abrazo.

Jajajajajajajjajaja que maravilla, ni de los filosos colmillos nos salvamos jajajaajaj.
Eres genial y soy repetitiva ajajajajaj. Un placer y un inmenso gusto leerte mi querido Hugo. Besos con cariño.

En verdad es muy perro lo que dices; mucho ingenio amigo, pero no culpes a terceros. Abrazos y saludos

Chico que exigentes son las novias hoy en día, jajaja, Me ha gustado Hugo. Feliz comienzo de año y ya sabes, uno, aunque sea cortito que no está la cosa para ir perdiendo novias por ahí.
Un fuerte abrazo.
Gracias por pasar amiga y ya le escribí unos cuantos JaJaJa.
Hugo

Jajajajajajajjajaja que maravilla, ni de los filosos colmillos nos salvamos jajajaajaj.
Eres genial y soy repetitiva ajajajajaj. Un placer y un inmenso gusto leerte mi querido Hugo. Besos con cariño.
Generosa Yaneth, gracias a ti querida amiga.
Hugo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás