El sismo

Mariana80

Eterna soñadora.

Se mueve la tierra
el agua hierve,
es tanta la pena,
la angustia contenida
de la gente,
que al salir de golpe
la energía estancada
produce un brote
que sacude a patadas.
Es el sismo entonces
como un vómito,
un espasmo
del alma de la tierra
que grita
y exclama agitada
pidiendo ayuda,
se la trate con respeto
que al fin y al cabo
nos da techo
y de vuelta sólo recibe
nuestros reproches
como acecho.

Impresionante muestra de talento, sentimiento y calidad de persona.

Mi admiración y aplausos...!!

Interesantes y certeras líneas Marianna.

Gracias por compartirlas.

Impresionante muestra de talento, sentimiento y calidad de persona.

Mi admiración y aplausos...!!

Gracias chicos, estoy realmente preocupada por todo lo que está pasando y me afecta mucho el sufrimiento de las personas y sobre todo el maltrato que está teniendo nuestro hogar. Ruego que todo esté mejor y sé que para eso todos debemos ayudar y poner nuestra buena energía.
Les mando un abrazo y gracias por leerme.

Tis letras llegan...no se si visitaste las mias, pensamos igual Marianna...hay conciencia aunque seamos humanos y quizas no aprendamos los mensajes que la tierra envia...eh aqui las consecuencias cuando es tarde para lamentos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/269056-la-pachamama.html

Cierto Xime, estoy por leer tus letras, gracias por pasar y es verdad que ya las consecuencias se observan a simple vista, todo es muy claro para mi, porque pienso que todo lo que uno hace trae consecuencias y eso es depende de como se actúa y en estos tiempos no se ha actuado muy correctamente con respecto al cuidado de nuestro hogar y al cuidado de nosotros mismos. De todos modos pienso que siempre hay una oportunidad para que enmendemos el mal producido, pero hay que hacerlo de una vez por todas, la buena vibra (los buenos deseos y pensamientos) es fundamental, así como por supuesto, las buenas acciones.
Bueno ya me voy a leerte, te mando un fuerte abrazo, cuidate amiga :::hug:::

Tal cual amiga, exactos versos para una situación como la que estamos viviendo ahora, simplemente la conciencia es lo que debemos buscar aunque creo que ya es muy tarde para eso... Miles de estrellas y besos para ti, excelentes versos!

Un placer.

siempre se cuentan historias
muchas fantasias con los poemas
pero con tu poema escribes verdades claras
asi con todas sus letras...
un placer leerte

Tal cual amiga, exactos versos para una situación como la que estamos viviendo ahora, simplemente la conciencia es lo que debemos buscar aunque creo que ya es muy tarde para eso... Miles de estrellas y besos para ti, excelentes versos!

Un placer.

Gracias linda por leerme y por tus verdades, concuerdo es tarde para algunas cosas que son irreversibles.
Te mando muchos abrazos :::hug::::::hug::::::hug:::

Leónidas de Rosario;2704649 dijo:
Hoy pasé por tu poesía, y la disfruté..
Esta es conmocionante.
Besos

Hola leo, gracias por leerme y dejarme esas bellas letras, es un placer saber que lo has disfrutado.
Besitos!! :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás