1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sol murió

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 31 de Diciembre de 2010. Respuestas: 43 | Visitas: 2928

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias por tus saludos y tu sensible comentario, aunque esta historia no la viví en carne propia la pude ver de tan cerca que pude escribir este relato como si fuera mio.
    El tiempo paso y este amigo se recuperó y vive feliz con sus cuatro hijos varones.
    Es un padre un buen esposo, pero yo sé más que nadie... que una cicatriz profunda no sana rápido.
    Amiga me encantan estos momentos para saludarte y compartir, mil gracias.

2. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias estimada Lore1 para mi es también un placer enorme leerte. Disfruto el estar aquí y sentir tanta bella amistad en este intercambio de letras e inspiraciones. Gracias mil por tu presencia. Te abrazo.

3. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amiga pequeña confidencia, esta historia la sufrió alguien que conozco muy bien, aun para mi fue grande la sorpresa al saber tan triste noticia. Todo amor que se termina bruscamente causa heridas difíciles a sanar.
    Tu poesía la encuentro en buena salud hoy mismo la visite, para decir verdad esta triste comparación no la comprendí.
    Mil gracias estimada no bajes los brazos, todo saldrá bien.

4. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Al fin aquí estoy atrapando el tiempo perdido por mi pequeño contratiempo de salud. Agradecido por tu presencia y deseando que este año sea de lo mejor para ti.
    Mil gracias estimado sanchopanza

5. Hay poemas que por alguna causa desconocida llegan a lo más profundo del alma y allí se instalan con su sabiduría. Con este tuve esa experiencia. Me llegó en el momento oportuno. Muchas gracias por compartirlo.

6. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias linda amiga, al fin poniendo al día mi terrible atraso llego a responder tu amable y bello comentario. Espero que 2011 te recibió con los brazos abiertos con salud, paz y armonía.
    Gracias mil por tus pasos, eternamente agradecido.

7. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Hola amigo, con un bello poema despides el año, me ha fascinado, por eso te mando un beso y un enorme abrazo lleno de estrellas.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    si que hay melancolia en su poema señor, me gustó harto

salu2

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Querida amiga, este sol murió para alguien que aprecio como un hermano, fui testigo del dolor que padecio al llevarse tan triste desilusión. El tiempo paso y solo quedan profundas cicatrices que no evocamos nunca jamás.
    Gracias encantadora amiga por tu mensaje y simpatía.

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  10. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amigo panch un saludo para ti y un gran agradecimiento por tu presencia, muy simpático comentario. Es un gran placer a cada vez encontrarte en mis humildes páginas. Mil gracias y fuerte abrazo.

11. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Cuandop un amor se va, la tierra se ve distinta, no nos calienta el sol, ni nos alumbra la luna... pero muy pronto pasará, para nuestra gran fortuna, pues sempre al pasar el tiempo ese amor se nos olvida. muy sentido tu poema.Un gusto leerte y dejarte un cumulo de estrellas.[/font][/font][/font][/font]

12. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Esperando que el sol nuevamente ilumine tus días, te saludo por este medio donde he leído un poema lleno de tristeza y desesperanza .estrellas y reputaciòn, para que iluminen tu viva y tengas otra razón de ser.Cecisole.

13. trotamundos.

trotamundos. Invitado

ni modo amigo mio ya e ssentido yo ese morir del sol, un placer leerlo, un fuerte abrazo.

14. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71

Delicioso comentario mi estimada amiga, alimenta mi espíritu, fortalece mi alma. Ese se sentimiento de amistad me llega en cada frase. Ignoraba que un saludo, que cada visita pudiera generar tanto placer. Y que leerles se podía convertir en algo más que un pasatiempo, que seria hoy una necesidad.
    Con fuerte abrazo te saludo este bello día de primavera.

Comparte esta página