Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, el Sol siempre está ahí, tal vez oculto tras una espesa nube, pero sus rayos atraviesan todas las sombras y al final su luz llega a todos los rincones del alma. Encantada de leer la belleza y creatividad de tus versos, me encanta siempre leerlos. Besazos mañico guapo......muááááackssss...Desayunamos canciones
con la última estrella rezagada,
ríen las galletas
de dinosaurios,
tu piel juega con el agua,
ducha de palabras,
té de sonrisas,
se peina la ventana,
te amo perezosa,
el sol no vendrá hoy,
le dolía la cabeza,
la lluvia es su sustituta,
versos en botella,
besos sin paraguas.
Con amaneceras así da gusto quedarse en casa. Encantado amigo Paco de indagar por los delicados fragmentos de tus versos.Desayunamos canciones
ríen las galletas
de dinosaurios,
ducha de palabras,
té de sonrisas,
se peina la ventana,
te amo perezosa,
el sol no vendrá hoy,
le dolía la cabeza,
versos en botella,
besos sin paraguas.
Gracias amigo poeta Fragmentado por tan bello e interesante comentario. Un saludo. Paco.Buen poema, nunca me cansaré del amor en los detalles, el amor alejado de cualquier empalagamiento, el amor ligero pero importante, el amor sin peso, el amor con legañas. Aquí lo he encontrado. Un saludo
Desayunamos canciones
ríen las galletas
de dinosaurios,
ducha de palabras,
té de sonrisas,
se peina la ventana,
te amo perezosa,
el sol no vendrá hoy,
le dolía la cabeza,
versos en botella,
besos sin paraguas.
No esta mal que el sol se tome algún día libre por dolores de cabeza o por descanso, trabaja mucho el pobrecico...y así viene nuestra amada lluvia de sustituta y se alegran los campos y este poeta melenudo que tanto te quiere Isabelica de la Alhambra, reina de Sierra Nevada, poetisa de seda hermanada con mi querido Federico, te mando gracias sin límite y un besote de sábado algo resacoso por el baile de ayer, me enamoré unas 7 veces y me desenamoré otras tantas, que gili este poeta cincuentón y locuelo, ahí va ese beso: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el Sol siempre está ahí, tal vez oculto tras una espesa nube, pero sus rayos atraviesan todas las sombras y al final su luz llega a todos los rincones del alma. Encantada de leer la belleza y creatividad de tus versos, me encanta siempre leerlos. Besazos mañico guapo......muááááackssss...
De gili nada de nada, poeta envolvente y encantador, esa es tu maravillosa esencia......muáááackssss...No esta mal que el sol se tome algún día libre por dolores de cabeza o por descanso, trabaja mucho el pobrecico...y así viene nuestra amada lluvia de sustituta y se alegran los campos y este poeta melenudo que tanto te quiere Isabelica de la Alhambra, reina de Sierra Nevada, poetisa de seda hermanada con mi querido Federico, te mando gracias sin límite y un besote de sábado algo resacoso por el baile de ayer, me enamoré unas 7 veces y me desenamoré otras tantas, que gili este poeta cincuentón y locuelo, ahí va ese beso: MMUUAAKKSS. Paco.
Me gusta el sol, pero no está mal que algún día descanse porque también soy un enamorado de la lluvia, de estos devaneos melenudos nació este poema. Gracias amiga Damari por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Delicados momentos de amor ...que de vez en cuando le siga doliendo la cabeza al sol.Un saludo afectuoso desde Canarias.
Gracias pequeña mariposa Mireya por tus bellas palabras, la verdad es que siempre voy buscando ideas que me lleven a la originalidad en mis poemas, alguna vez lo consigo otras no tanto. Ola de calor en Zaragoza, aquí estoy en casa con Pistrakas y con el aire acondicionado navegando por mundopoesía. Te mando un besote de coca-cola y un heladico de fresa, así combato yo esta calorina: MMUUAAKKSS. Paco.Paquito de verdad que tu originalidad y creativa imaginación se escapa de la sorpresa,
a buena escusa le encuentras al sol por su inusual ausencia, y la musa aprovecha para
fabricar poemas bajo un ambiente lluvioso, oportuno para el romance.
Un abrazo, mi cariño y admiración contigo.
Gracias amigo Ronald por tu visita y por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Son bellos versos, que parecen tener la dinámica de la poesía para niños, me gustó la lectura, abrazos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español