El sol resfriado

Ladrillos con manos,

metal que habla,

ladra la basura

cuando llueven ratas,

llora el silencio

desaparecido,

caminan los sueños

sobre las nubes,

el sol resfriado

bebe lluvia,

escribo baldosas

en mi libreta

que siempre te busca.
Muy lindo tu poema con bellas imágenes que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Ladrillos con manos,

metal que habla,

ladra la basura

cuando llueven ratas,

llora el silencio

desaparecido,

caminan los sueños

sobre las nubes,

el sol resfriado

bebe lluvia,

escribo baldosas

en mi libreta

que siempre te busca.

La búsqueda incesante de versos ha dado buenos frutos a tu don poético Paquito, ya no se quien busca a quien o se hace efectivo aquel dicho que reza " Dios los cría y ellos se juntan" me refiero a los poemas y al poeta, tu los buscas a ellos mientras ellos te están buscando a ti jeje...y se juntan :)
Alegre ha sido mi revoloteo sobre tus lineas, un abracito y mi admiración.

La búsqueda incesante de versos ha dado buenos frutos a tu don poético Paquito, ya no se quien busca a quien o se hace efectivo aquel dicho que reza " Dios los cría y ellos se juntan" me refiero a los poemas y al poeta, tu los buscas a ellos mientras ellos te están buscando a ti jeje...y se juntan :)
Alegre ha sido mi revoloteo sobre tus lineas, un abracito y mi admiración.
Es como dices querida Mireya, siempre estoy a la caza de versos, en cualquier sitio o lugar, mi libreta siempre preparada para lo que pueda llegar. Mi madre me dico que si me echará novia no escribiría tanto, igual tiene razón, pero no estoy tan seguro, enamorado podría ser todavía más cazador de versos. Pues nada monada, mariposa de mi vida, que te mando un océano de besos y un besote del río Ebro que está todo el día leyendo tus versos, que tíooooooo: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás