Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Triste muy triste ::::::
::
Un poco...
gracias por tu paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Triste muy triste ::::::
El dolor mas grande...la perdida de un ser amado, hay momentos que nos encuentra sin argumento de esperanzas!Bellos poema
Eva, en cuanto al contenido del soneto, es cierto, duele hasta su lectura, pero poéticamente es hermoso, he disfrutado de sus versos aunque pueda parecer contradictorio. Es que amiga, escribes con el alma y transmites siempre. Todas las estrellas, aunque mereces reputación. Un beso
![]()
cerró a mi hijo la puerta abriendo el desatino
de verme ante su tumba con llanto por emblema
y el duelo por bandera cegando mi camino.
![]()
Sentada entre azucenas tejía una corona
al fondo del parterre el tiempo le atropella
erguidos los cipreses orgullosos ante ella
le peinan el cabello con púas de cretona.
Mecida por recuerdos el daño se acantona
y al cielo le reclama que arríe alguna estrella
atenta entre penumbra escucho su epopeya
y entiendo su locura que al juicio no perdona.
Yo sé que no son flores lo que hay en mi diadema
la muerte traicionera plantó un pequeño espino
el día que en adiós, regando este poema,
Maravilloso EVA, me fascina tu técnica, tu musicalidad y tu mensaje, encima afortunadamente es tu sensibilidad y no tu experiencia la que explora como una diva un registro más.
Felicidades por el brillo que siempre muestras, linda. creo q estoy enamorado de tu alma sin solución, besos y flores.
Creo haberlo entendido. No preguntaré...
Triste y doloroso poema Eva. Una pérdida irrecuperable que siempre vivirá con nosotros aquí, y allá donde estemos.
El poema es exquisito, pero da miedo leerlo una segunda vez.
Aplaudo el valor que has demostrado al escribirlo.
Ahora sí, el beso mas reconfortante para ti, y mil y un abrazos.
Creo que es el poema más triste que he leido en el portal; y es que a mi, lo que les pase a los niños, como me vence el ánimo; pero ciertamente tu soneto de alejandrinos es perfecto y magistral donde los haya; de una belleza extraordinaria en todos los sentidos.
Mi amiga... escribe un soneto sobre la partida de golf y deja a los niños vivitos y coleando, jajaj.
Un abrazo y toda mi admiración.
![]()
erguidos los cipreses soberbios ante ella
Yo sé que no son flores lo que hay en mi diadema
La lirica y la imagen que deja es preciosa, el dolor de esa madre, incalculable....... Triste si, pero lo haces bello......
Un abrazo Eva Universos
Doloroso poema, amiga querida, esto es mas que triste,
Recibe mis abrazos sinceros.
Un poema desgarrador, pero has sabido explotar toda su belleza. Felicidades por lo magnífico que te ha quedado. Estrellas, Eva. Un abrazo.
Un soneto doloroso muy doloroso
magnificamente elaborado, y de unas
imágenes que calan como puas al centro
del corazón.Muy buen trabajo Eva, mis estrellas
a esta belleza, aun siendo tristisimo muy bello.
Un besote grande Toledano ¡Gran Poetisa!
Duele en lo mas profundo esa perdida, de esa parte de la sangre que se desgarra, esa piel que se arranca y no sana,
no hay flores de muerto, ni aromas de rosas que traigan la dicha, ni ninguna felicidad, ante la perdida de ese ser de luz que no tuvo historia que dar a su madre...
me dejas fría, estrellas, pero literarias, porque ante este desgarrador poemas te dejo mis lagrimas...::::::
Bufff... ¡Espero que no sea más que poesía...! Divina, por cierto. Besos, Eva.
Si mis palabras escribieran mi deseo serían una melodía suave para tu alma sólo para que se valla esa tristeza. No puedo escribir más...hay cosas que despiertan. Recibe mis estrellas en un abrazo.
erguidos los cipreses soberbios ante ella
Yo sé que no son flores lo que hay en mi diadema (las)
Creo que aun sin tener hijos, se puede llegar a entender. Un poema excelente querida amiga, te felicito. Un abrazo Eva.
muchas gracias por tu paso por mis letrasEva, que hermoso poema, nunca pense que una tristeza tan grande, se pudiera plasmar tan bellamente, espero sea solo inspiracion y no realidad. Un gusto leerte.
¡Ufffff!
Eva, te quiero mucho
besos y Reputación muy bien merecida
Rosario
Muy hermoso, poblado de bellas palabras que te introducen en esa loca agonía de una madre sin su hijo. Precioso y valoro además como te has metido en la piel de esa madre, sin tener hijos.
Gracias, muchos besos
Es cierto Eva es el soneto mas triste que he leído amiga,pero lo has plasmado en estupendos versos,pero leerlo acongoja el corazón,esta muy bien llevado,un gusto como siempre pasar,un beso grande.Sandra
Mi vida que buenas letras, me han gustado y eso que son melancólicas, bellos versos mi cielo, estrellas.
M. G. Hernández;4118141 dijo:Grandísimo poema.
Mis respetos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español