1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Sueño de un Dios

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 12 de Enero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 485

  1. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la noche romántica de destellos moribundos, tu piel se pone al resguardo de la alada esfera lechosa. Sólo esperando a que el rumor sagrado de los grillos te adormezca en una quietud mansa de sueños mánticos. Mientras, cavilas sin cesar con tu intuición de musicalidad celeste cómo moverte por el bosque húmedo de cipreses. Sólo ahí esperas dichoso el reencuentro con el dios pagano del éxtasis. Que te ha de señalar a una distancia infinitesimal de una ausencia que se transmuta mágica en presencia. Cuando ya el numen ha caído de la copa de un árbol consagrado a la singular Perséfone; y te ha llenado con su energía eucarística para afrontar la penumbra malévola, abres los ojos y consagras tu infernal mirada al vascular onírico de las esferas siderales. Donde la atrayente música de otro mundo espanta los fantasmas de una alborada próxima en renacer.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, tal ser sensible hacia las radiaciones lunares palpitaba un hálito de éxtasis mortecino hacia el pulso monótono de la fragosidad de la noche. Vagando onírico por las hileras de cipreses que le hacían remembrar la grandiosidad de esa ausencia que, volviéndose uno creyente de buena fe, se transmutaría en apariencia sagrada de dios interlocutor con los astros siderales. Así, descorriendo el velo de maya, nuestro personaje pudo captar la música celestial que tanto haría tartamudear de placer a un numen pagano, plagado todo él de ensueño que desterraría la fantoche sombra de la alborada próxima en revertir de nuevo. Atentamente Edouard.
     
    #2

Comparte esta página