1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Suicidio del Poeta Arrepentido...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Felizmente muerto, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 32 | Visitas: 2721

  1. Felizmente muerto

    Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    La incertidumbre es siempre el golpe maestro de la muerte, es tan poderosa que desde nuestros inicios nos atormenta, después de todo, como especies pensantes, somos propensos a caer en estado de delirio y miedo. Con el primer toque de razón, ya nos da terror…
    Saludos…
     
    #31
  2. Pato Agridulce

    Pato Agridulce Invitado

    Me erizaste la piel con la intensidad de tus versos, maravillosos. Me encantó esa mezcla entre lo misterioso que presentas el tema y lo existencial de tus letras. Con respecto a tus preguntas... se puede percibir el sentimiento que tenías al formularlas, es grato percibir eso. Y aunque no comparto eso de que no existe Dios, y te respeto la idea, me atrapaste entre tus líneas, por lo que creo que tienes magia en tu pluma. Un gusto leerte. Saludos.

    Besos colombianos, Muertito Feliz.
     
    #32
  3. Felizmente muerto

    Felizmente muerto Sonriele a la Vida... y a la Muerte.

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    565
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre


    Otra obra desenterrada… Muchas gracias amiga, por permitir a estos viejos pergaminos perder el polvo y ser degustados una vez más. No olvidare este acto tan cálido que ha hecho por este muerto. Mis saludos amiga, y mi gran gratitud. Le voy a tener que dar una tarjetica V.I.P, jejeje…
     
    #33

Comparte esta página