• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Suicidio del Poeta Arrepentido...

si estas letra hubiras escrito consangre en mi carne lo las habria sentido tan profundas

una obra de arte mi hermano

si tan solo la muerte fuera la solucion pero la insertidumbre es peor

La incertidumbre es siempre el golpe maestro de la muerte, es tan poderosa que desde nuestros inicios nos atormenta, después de todo, como especies pensantes, somos propensos a caer en estado de delirio y miedo. Con el primer toque de razón, ya nos da terror…
Saludos…

Me erizaste la piel con la intensidad de tus versos, maravillosos. Me encantó esa mezcla entre lo misterioso que presentas el tema y lo existencial de tus letras. Con respecto a tus preguntas... se puede percibir el sentimiento que tenías al formularlas, es grato percibir eso. Y aunque no comparto eso de que no existe Dios, y te respeto la idea, me atrapaste entre tus líneas, por lo que creo que tienes magia en tu pluma. Un gusto leerte. Saludos.

Besos colombianos, Muertito Feliz.

Me erizaste la piel con la intensidad de tus versos, maravillosos. Me encantó esa mezcla entre lo misterioso que presentas el tema y lo existencial de tus letras. Con respecto a tus preguntas... se puede percibir el sentimiento que tenías al formularlas, es grato percibir eso. Y aunque no comparto eso de que no existe Dios, y te respeto la idea, me atrapaste entre tus líneas, por lo que creo que tienes magia en tu pluma. Un gusto leerte. Saludos.

Besos colombianos, Muertito Feliz.

Otra obra desenterrada… Muchas gracias amiga, por permitir a estos viejos pergaminos perder el polvo y ser degustados una vez más. No olvidare este acto tan cálido que ha hecho por este muerto. Mis saludos amiga, y mi gran gratitud. Le voy a tener que dar una tarjetica V.I.P, jejeje…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás