Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Roza,
toca,
acaricia,
besa
la luna
de su piel.
Siente,
vibra,
goza,
ama
el reflejo
de su sed.
Ríe,
abraza,
lame,
muerde
el tesoro
de su miel.
Lindo poema que plasma tus deseos de amor con belleza y suavidad. Un abrazo amigo.Roza,
toca,
acaricia,
besa
la luna
de su piel.
Siente,
vibra,
goza,
ama
el reflejo
de su sed.
Ríe,
abraza,
lame,
muerde
el tesoro
de su miel.
Ya sabes que me gusta hacer poemitas de estos, tengo unos cuantos en la recámara, poco a poco iré dejandolos volar en mundopoesía. Me alegra que te haya gustado mariposilla mía. Besote de miel y, si, un poquito de helado de vainilla, que ricooooo: MMUUAAKK. Paco.Corazones de colores y una sonrisa tatuada nos deja esta linda brevedad, si que son tesoros esos gestos que surgen como abundante miel para los sentidos. Mi aplauso y cariño te dejo tesorito de Zaragoza.![]()
![]()
Roza,
toca,
acaricia,
besa
la luna
de su piel.
Siente,
vibra,
goza,
ama
el reflejo
de su sed.
Ríe,
abraza,
lame,
muerde
el tesoro
de su miel.
Gracias amiga Paloma por tan bellas palabras. Un abrazo. Paco.Lindo poema que plasma tus deseos de amor con belleza y suavidad. Un abrazo amigo.
Gracias amigo Ramón por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Bella forma de versar Paco, las pausas descriptivas les da una sensación emocionante. Saludos cordiales, poeta.
Gracias amigo Daniel por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Exquisitos, delicados y muy sensuales versos, donde las sugestivas imágenes realzan la inmensa belleza del poema. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Paco reciba mis más calurosas felicitaciones y saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español