1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El tiempo inexorable !

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 25 de Julio de 2010. Respuestas: 38 | Visitas: 5119

1. YoSoyAquel

YoSoyAquel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Grande placer mi estimada Rosario y un honor encontrarte en mis paginas. Te saludo y te admiro por tus trabajos.

2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    YSA, cada una de tus reflexiones sobre el tiempo, me recuerda que debemos vivir al día porque el presente desaparece a cada instante, mis felicitaciones por este lindo poema. Cuídate y recibe mi sincero abrazo.

3. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Amigo de España, tierra de grandes talentos. Gracias por tu amistad un lujo para un aprendiz como yo.
    Espero tu visita con las puertas de par en par. Te saludo es fin de año.

4. trotamundos.

trotamundos. Invitado

amigo y enemigo que nos ayuda a lsoportar pero tambien lastima. un placer leerlo, un fuerte abrazo.

5. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Generoso amigo que placer tan grande es poder saludarte hoy. Es una bella tarde Helvetica, los Alpes reflejan sus eternas nieves.
    Gracias por tu presencia y simpatía. Te leeré enseguida con todo gusto estimado amigo.

6. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Hoy tengo el gusto de saludarte desde aquí y en tus páginas que estoy a punto de habrir. Caluroso es tu saludo como lo es tu linda patria que tuve el placer de conocer hace mucho tiempo atrás.
    Gracias por tu generosidad y tu presencia. Muy simpática.

7. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Y es que no hay explicación a veces ,de porque no puede ser un amor, cuando es sincero y grande... Estrellitas y mi abrazo.

8. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Un saludo hasta tu casa y tu lindo México, gracias amigo por tu presencia y simpatía, ahora mismo me voy a disfrutar alguna de tus obras. Te saludo mi estimado.

9. YoSoyAquel

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    71
    Hola mi amiga de America Latina, te saludo una bella madrugada de menguante luna y reflejos sobre el lago. Son las 3:30 am y espero con ansiedad los colores del alba, la vida es bella y digan lo que digan hoy será mejor que ayer.
    Gracias por tu simpática visita, con todo placer buscare una de tus lindas páginas. Fuerte abrazo.

Comparte esta página