Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Buena imagen, pero hay algo que no me convence mucho..igual me gusta, vaya contradicción la mía, un abrazoEn sus arrugas
el tiempo dejó huella,
pasa factura
Jaaaaaaaaaaaaaaj. Así pasa; gracias por tu paso por este trabajo. Te cuidas.Buena imagen, pero hay algo que no me convence mucho..igual me gusta, vaya contradicción la mía, un abrazo
Me gustó su poema, Sigifredo y muy cierto. Gusto pasar, saludos.
Azalea.
Indudablemente que el paso de los años pasa la factura, eso se refleja en las arrugas y en otras cosas más, jaaaaaaaaaaaaaj. Gracias por dejar tu huella. Te cuidas.Me gustó su poema, Sigifredo y muy cierto. Gusto pasar, saludos.
Azalea.
Ya te veo para candidato para el próximo concurso, mientras tanto el viaje todavía es largo y la factura pues se está cobrando, saludos cordialesEn sus arrugas
el tiempo dejó huella,
pasa factura
Gracias MARIANNE por esa postulación futurista; hay mucho camino a recorrer, mientras tanto hay que seguir trabajando para afinar la puntería. Te cuidas.Ya te veo para candidato para el próximo concurso, mientras tanto el viaje todavía es largo y la factura pues se está cobrando, saludos cordiales
Un bonito Senryû nos compartes Sigifredo, me ha gustado.En sus arrugas
el tiempo dejó huella,
pasa factura
Como te lo manifesté en el comentario de mi trabajo intitulado "vaca", me agrada que pases por mi espacio y estampes tus valiosos y respetables conceptos. Así como le has dado el visto bueno a este trabajo como un bonito senryû, espero hacer un haiku que llene tus expectativas, jaaaaaaaaaaaaaaaaaj. Suerte amigo.Un bonito Senryû nos compartes Sigifredo, me ha gustado.
Un saludo cordial con mi respeto.
El tiempo es implacable, nos pasa a todos por igual. Gracias por esas felicitaciones. Te cuidas.Me parece que has escrito un Senryu, el tiempo nos pone a prueba...nos cambia para siempre.
Un verdadero placer.
Felicidades.
Hermoso!!! Y el tiempo nos devuelve lo que le quitamosEn sus arrugas
el tiempo dejó huella,
pasa factura
¡Hola amiga y gran poetisa Carmen! Aprovecho nuevamente para felicitarte por el premio que has obtenido de manera muy merecida. Gracias inmensas por tu paso y comenraio a este trabajo. Te cuidas.Hermoso!!! Y el tiempo nos devuelve lo que le quitamos
Nos marca por cada instante suyo que vivimos por él
Un abrazo amigo y felicitaciones!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español