El tiovivo

Buenas tardes dulcinista :) Ciertamente me has dejado helado... esta historia tuya es bastante inquietante. Siempre he pensado que existe algo más allá de lo que nos rodea... sin lugar a dudas estos temas me resultan tan interesantes como inquietantes... Muchas gracias por la invitación, ha merecido mucho la pena leerte de nuevo. Como bien sabes, tengo un gran concepto de tus cuentos e historias. Y una vez más me has vuelto a asombrar. En este cuento tuyo tratas tantos temas, y haces revivir tantos sentimientos, que todo en uno se convierte en una historia para recordar. ¡Te envío estrellas y un fuerte abrazo desde Barcelona! :)

Muy grato leerte Dulcinista, supone un gran esfuerzo mantener la concentraciòn,para logra un hilo y desenlace armonioso y que aùn asi, no pierda la intensidad y sorpresa. Me quedaron los pelos de punta, uyyyy. Te cuento que tengo algo parecido( sobre caballos y la muerte) pero no es un gran relato, màs bien es pequeñito...darle tantas vueltas y quedar ilesa aun no puedo, resulta que cuando me explayo mucho, pierdo secuencia, y ya no se por donde voy, creo que por eso, prefiero màs cortos, tu nivel me dice, que tienes mucha concentraciòn, y practica.

Abrazo

Excelente como siempre, una historia de esas que te dejan helado gracias amigo sigue deleitandonos con tu talento porfa

Mi querida azulaurora, he leído cosas tuyas que me han parecido excelentes. No cabe la menor duda de que a escribir se aprende escribiendo. Hay que dejar volar la imaginación. Reconozco que soy un enfermo del orden. Apenas corrijo lo que escribo. Gracias por tu comentario y por tu amistad. Un beso y un abrazo, poetisa.

Lindo relato, me recordo el dia de muertos, es grato pensar que exista la posibilidad de reencontrarnos con los nuestros de alguna manera. Un saludo.

Lindo relato, me recordo el dia de muertos, es grato pensar que exista la posibilidad de reencontrarnos con los nuestros de alguna manera. Un saludo.
Cierto mi querida amiga, eso sería maravilloso, creo que nada en este mundo podría hacernos más felices que eso, volver a ver a nuestros seres queridos y que ya partieron. Gracias por tu comentario. Un beso.

Muy bello !!! me ha gustado mucho tu relato......Mis felicitaciones!!
Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

Este relato debo decir que,además de ponerme la carne de gallina,también me ha dejado mucha ternura,
como siempre debo felicitarte por tus relatos que te enganchan llevándote a un inesperado final.
Un beso,poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás