El último aliento

Hermoso tema has elegido, mas hermosas las lineas que le has dedicado y muy sugerente la fotografia, para que se sepa que todos somos responsables, todos tenemos que dar respuestas por el ambiente que dejamos a los que vienen, pero los poderosos, los que salieron en la cara del globo de la fotografia son responsables poderosos, capaces de dar vida o de destruirla. Las soluciones estan, como surge de los objetivos del milenio del 2.000, donde cientos de sabios se juntaron para pensarlos y de cuya lectura el rasgo mas saliente es la consideracion del hombre, el respeto, la solidaridad como los valores que pueden materializarse en salvar al planeta, imposible si no salvamos a sus habitantes. Las soluciones estan, resta solo vencer los intereses avaros y mezquinos que aun no se dan cuenta de que la vida no tiene repuesto. Gracias por compartir y abrazotes querida MAriana.

Amigo te agradezco mucho el tiempo que vertiste no sólo en mis letras sino en el amplio y contencioso comentario que me regalaste. Me alientan tus palabras y estoy de acuerdo con lo que decís, seguramente vos tendrás una visión más extensa ya que el mundo que viene es para los más jóvenes, en tu caso habrás pensado en tu chiquita y te digo que si tuviera hijos pensaría en como hacer para dejarles lo mejor.
Te mando un abrazo grande y nos estamos leyendo :)

La verdad absoluta, el individualismo nos matará, y seremos zombies. Muy buen mensaje, no esperamos que alguien se detenga a cambiar el mundo, nosotros debemos hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡.......................un abrazo

Gracias escorpiona por leerme y por tu acertado comentario :)
Te mando un abrazote!!

Grandes pensamientos que deben ser escuchados, para terminar de hacer conciencia de lo que nos falta y de lo que debemos aprender...

Besos y gracias por compartir

Grandes pensamientos que deben ser escuchados, para terminar de hacer conciencia de lo que nos falta y de lo que debemos aprender...

Besos y gracias por compartir

Una obra más que grita cuanta desigualdad existe en el mundo, pero como en todo hay un apoyo para estas respuestas que a las personas mas sensibles nos llega. Un beso y gracias poetisa.

Me lo comentaste dos veces Emma, jaja, no sé si lo notaste o fue a propósito, bueno de todos modos te lo agradezco, también te agradezco la lectura, es cierto lo que decís, no hay nada peor que las personas que actúan inconscientemente y creen que están haciendo lo correcto, siendo que en verdad saben muy poco lo que hacen, lamentablemente es lo que más abunda.
Te mando un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás