Encantado Felipe de leerte esta bella obra que sin duda tiene una rima impecable, pero como dice Maramín tienes mezclados endecasílabos con dodecasílabos.
No desesperes, yo soy un pato en métrica y he conseguido hacer algunas cosas, incluso publiqué un soneto en el Poemas de Amor.
Este podrías haber intentado dejar todos en endecasílabos que que todos lo son excepto los versos 9-10-12-14-15-16-21-22 y 23 que son dodecasílabos.
Muy plácido y grato de recibir tu invitación encantado te dejo mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.
Bautista querido amigo es un placer tenerte en mis poemas de nuevo y tu comentario es coherente aunque la metrica creo tenerla correcta lo que menciona Maramin fue con respecto al primer verso que presente en decasílaboa convirtiendolo por comodidad en DODECASÍLABOS en este se debe dividir el verso en dos hemistiquios que deben ser de 6 silabas si termina en aguda cualquiera de los dos el conteo debe ser de 5 + 1 por eso en muchos de ellos encuentras 5 silabas fisiscas siendo de 6 silabas poeticas en verdad me place tu visita mucho y gracias como siempre recibe todo mi aprecio compañero y amigo.
Un abrazote.
::
::