El velo de la tristeza

Cris Cordova

Poeta que considera el portal su segunda casa
Existen tristezas tan profundas
que melancolía le queda corto,
cuando el alma se inunda
de un pesar tan inmenso,
de un dolor tan intenso,
que te deja muy absorto.

Es como si la esperanza
no la dejarás nacer
convirtiéndola en aborto
de sueños e ilusiones,
más recordamos que
la tristeza es parte del vivir,
como la alegría y el sonreir;
como existen días luminosos,
los hay nublados y cupos,
que después de la lluvia
el sol sale victorioso
y un arco iris de paz
domina tu firmamento,
vivamos nuestra vida
gozando del momento...

cuando el alma se inunda
de un pesar tan inmenso,
de un dolor tan intenso,
que te deja muy absorto.

Es como si la esperanza
no la dejarás nacer
convirtiéndola en aborto
de sueños e ilusiones,
más recordamos que
que después de la lluvia
el sol sale victorioso
y un arco iris de paz
domina tu firmamento,
vivamos nuestra vida
gozando del momento...

Verdades que rozan un analisis perfecto
de esa pupila que representa la melancolia
acumulada. ello lleva a esa tristeza como
un sentimiento de tanteos y vicisitudes
vitales. salir de ella es intentar que los
presentes manifiesten estado de vida y
felicidad. magnifico, disfrute.
saludos siempre de luzyabsenta

Verdades que rozan un analisis perfecto
de esa pupila que representa la melancolia
acumulada. ello lleva a esa tristeza como
un sentimiento de tanteos y vicisitudes
vitales. salir de ella es intentar que los
presentes manifiesten estado de vida y
felicidad. magnifico, disfrute.
saludos siempre de luzyabsenta
Gracias Carlos, viniendo de ti es un estímulo seguir compartiendo sentires en este portal. Saludos cordiales

:rolleyes:Así debemos vivir tristemente, pero mucho depende de nosotros, tenemos una vida de colores, no dejemos apagar nuestros colores mas brillantes, disfrutemos lo poco o mucho que nos ofrece el dia a dia,...yo por ejemplo disfruto leyéndote...muy grato eso, me encanta la poesía, y cada poema que leo de ti o de otros preferidos.... me sazonan mi dia a dia...me dan gusto y placer...
Gracias por eso.

cuando el alma se inunda
de un pesar tan inmenso,
de un dolor tan intenso,
que te deja muy absorto.

Es como si la esperanza
no la dejarás nacer
convirtiéndola en aborto
de sueños e ilusiones,
más recordamos que
que después de la lluvia
el sol sale victorioso
y un arco iris de paz
domina tu firmamento,
vivamos nuestra vida
gozando del momento...

Cris, una poesía reflexiva, contenida de muchísima experiencia y recorrido. Hay que lidiar con todo en el día a día aunque la tristeza nos cierre el pensamiento y el amplio panorama se esconda.
Muy buen escrito, mi estimado.
Un gusto poder disfrutarlo.
Un abrazo grande.
Darío.

Un velo que a veces cuesta hacer a un lado pero que cuando se logra mover se puede admirar la belleza de la vida, un bello poema, grato leerle, saludos!

:rolleyes:Así debemos vivir tristemente, pero mucho depende de nosotros, tenemos una vida de colores, no dejemos apagar nuestros colores mas brillantes, disfrutemos lo poco o mucho que nos ofrece el dia a dia,...yo por ejemplo disfruto leyéndote...muy grato eso, me encanta la poesía, y cada poema que leo de ti o de otros preferidos.... me sazonan mi dia a dia...me dan gusto y placer...
Gracias por eso.
Gracias por tus sinceras palabras y por seguir cada poema que publico. Es para mi un estímulo saber que mi mensaje logra cambiar tu día y me halaga que mis poemas son unos de tus preferidos. Amiga Baci tenga siempre mi amistad y admiración. Att Cris

Última edición:
Cris, una poesía reflexiva, contenida de muchísima experiencia y recorrido. Hay que lidiar con todo en el día a día aunque la tristeza nos cierre el pensamiento y el amplio panorama se esconda.
Muy buen escrito, mi estimado.
Un gusto poder disfrutarlo.
Un abrazo grande.
Darío.
Gracias Dario, la vida nos regala experiencias que nos enseñan a veces ser pacientes. Un gusto que recorras mis letras y sean de tu agrado. Saludos cordiales

Cris,
algo de tus escritos aluden a reflexionar y, de alguna manera, siento como si fueran una mesa donde nos invitas a conversar que aunque no todos los días sean amables, aun hay esperanzas. Creo que poco a poco estoy tomándole prestigio a tus letras y quiero sepas que no es nada ligero escribirlo, pero la buena voluntad nunca se aprisiona.

Felicidades por tan patente poema para el alma.

Fidel.

Cris,
algo de tus escritos aluden a reflexionar y, de alguna manera, siento como si fueran una mesa donde nos invitas a conversar que aunque no todos los días sean amables, aun hay esperanzas. Creo que poco a poco estoy tomándole prestigio a tus letras y quiero sepas que no es nada ligero escribirlo, pero la buena voluntad nunca se aprisiona.

Felicidades por tan patente poema para el alma.

Fidel.
Gracias estimado Fidel por sus sinceras y amables palabras, es parte de la intención, interactuar con las personas, de ahí radica el aprendizaje, todos tenemos algo que aportar y si lo dejamos escrito alguien talvez nuestra historia la contará. Un saludo muy cordial a la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás