• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

El vencejo

Nos compartes una bella imagen Javier, me encanta. Un abrazo y buen comienzo de semana.
Hola, Laly, sí, es una imagen de ayer por la mañana en una de estas inmensas playas que disfrutamos en Fuerteventura.
Gracias por pasarte, un placer....y eso, que la semana sea propicia.
Un abrazo.
Javier.

Buena imagen del vencejo en la playa. Grata la lectura, Saludos cordiales
Lo más curioso, bristy, es que ese vencejo estaba solo, sin compañeros en la inmensa playa.Volaba a ras de la arena, muy cerca de donde rompen las olas, supongo que cazando algún insecto. Creo que no había visto nunca en la playa a un vencejo haciendo eso.
Gracias por tu visita.
Saludos cordiales.
Javier

Una secuencial imagen donde el vuelo unico de ese vencejo solitario
ha marcado esa flotabilidad donde el margen del mar se mezcla
para su seduccion natural. muy hermosa instantanea. saludos
afectuosos de luzyabsenta
Una secuencial imagen donde el vuelo unico de ese vencejo solitario
ha marcado esa flotabilidad donde el margen del mar se mezcla
para su seduccion natural. muy hermosa instantanea. saludos
afectuosos de luzyabsenta
Además, como hacía fresco y bastante viento, luzyabsenta, no había nadie ninguna persona paseando por la playa, ni ninguna gaviota u otra ave, solo él con sus cosas. El mar estaba muy movido y por eso en un puesto de socorrista cercano ondeaba la bandera roja. Una imagen en la que no tuve que pensar apenas, era muy nítida.
Gracias por tu ameno comentario y lo mismo te envío... afectuosos saludos.
Javier

No soy aficionado a los haikus ni entiendo absolutamente nada de su construcción, pero este me encantó. Creo que puede invitar a extraer varios y muy interesantes significados, además me parece ingenioso y actual. Enhorabuena, Javier. Un abrazo amigo.

Magnifica la pintura que logra en 3 versos, solo quien tiene gran poder de observación y mucha sensibilidad puede lograr este tipo de poemas. Felicitaciones Javier por su exquisita poesía, saludos Daniel
Gracias, Daniel, es todo un ejercicio mental para mi, independientemente del resultado, intentar hacer un haiku con su referencia directa o indirecta a la estación del año (en este caso el vencejo). De vez en cuando me pongo a ello.... te animo a intentarlo como pasatiempo.
Saludos.
Javier

No soy aficionado a los haikus ni entiendo absolutamente nada de su construcción, pero este me encantó. Creo que puede invitar a extraer varios y muy interesantes significados, además me parece ingenioso y actual. Enhorabuena, Javier. Un abrazo amigo.
Anda.... pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, Luis, con la que está cayendo se podría entender de distintas maneras ( prohibiciones absurdas, Ceuta, etc...) aunque debo reconocer que solo pensé en la naturaleza cuando lo hice. Pero bueno, tu perspectiva me encanta.
Gracias por tu aportación y un buen abrazo, amigo.
Javier

Anda.... pues sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, Luis, con la que está cayendo se podría entender de distintas maneras ( prohibiciones absurdas, Ceuta, etc...) aunque debo reconocer que solo pensé en la naturaleza cuando lo hice. Pero bueno, tu perspectiva me encanta.
Gracias por tu aportación y un buen abrazo, amigo.
Javier

No, no me refería a ningún significado político, pero también ;). Otro abrazo de vuelta, Javier.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás