Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga poetisa por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.cada latido es un verso,
cada mirada
un segundo menos.
Me han gustado mucho estos versos. Un cálido abrazo.
Voz sin labios,
dolor sin nido,
este poema
quiere ser tu amigo,
busca en el bolsillo
de los días con ella,
tu piel caminaba
sobre sus huesos,
las palabras eran ojos,
el miedo un turista
que fotografiaba todo,
el viento lo sabe,
cada latido es un verso,
cada mirada
un segundo menos.
Del viento aquí en Zaragoza sabemos un rato, el tío es curioso y se queda con todo, a menudo me regala versos pero otras veces juega conmigo y se los lleva lejos. En fin, querida mariposa Mireya, así es y así te lo he contado. Un cucurucho de gracias y un besote mañico repleto de besicos del Ebro, que tíoooooo, cualquier día coge un avión y se va hasta Maracaibo y es que el amor todo lo puede: MMUUAAKKSS. Paco.Parece que los latidos no se detienen, siguen pulsando cada vez que esa voz sin labios hace nido en el bolsillo.
Muy buenos versos nos has compartido este domingo PAQUITO, un abrazote y un té de te quiero.
hay mucha complicidad en tu poema, grato leerteVoz sin labios,
dolor sin nido,
este poema
quiere ser tu amigo,
busca en el bolsillo
de los días con ella,
tu piel caminaba
sobre sus huesos,
las palabras eran ojos,
el miedo un turista
que fotografiaba todo,
el viento lo sabe,
cada latido es un verso,
cada mirada
un segundo menos.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.hay mucha complicidad en tu poema, grato leerte
Gracias por tus bellas palabras amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, un placer disfrutar de tu bella poesía, un abrazo fraterno.
Gracias amigo destinos por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Hermosas imágenes, estimado Paco.
Encantado de leer tu poema.
Un abrazo.
Gracias amigo penabad. Un abrazo. Paco.Ha sido grato leerte. Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español