El villano, una vez se enamoró

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

El villano.

La Angustia sonaba en las cuerdas de un violín. Era como un torrente que jamás se cansaba de ser. De una belleza capaz de transmutar una emoción hasta convertirla en placer. Y la angustia emergía poseyendo cada sentido, hasta lograr que su secuencia se marcara en cada movimiento. Un sonido que siempre estallaba y le hacía cerrar los ojos, sin importar nada más que esa necesidad.

-Eres un villano- Le dijo, ella. -El mundo arde allá afuera y tú sigues tocando. ¿qué te pasa? estas acompañando al drama- y sus ojos grandes y castaños se humedecían con las lágrima.

Él no puedo evitarlo, y una sonrisa le nació a sus labios al mismo tiempo que los ojos gobernaban la tristeza. “acompañando al drama” y entonces sonrió de veras. Sabía que era un error. No quería lastimarla. Lo que deseaba con toda su alma, era ser el mejor mentiroso del mundo y decirle que todo estaría bien. Aquella sonrisa no desapareció, se hizo más profunda y ella quiso borrarla con una cachetada. -Sí, si soy un villano, pero uno que te quiere-

Una vez

Una vez, alguien pregunto. –¿Cómo es que esto del violín surgió?

El pensó, porque ella me llamo villano y porque yo no pude contarle mentiras. Solo lo pensó.
En cambio dijo –Es una forma de contar las cosas-

Se enamoro

¿Es que nunca te has enamorado? Le dijo una anciana, que compartía el oficio de perderse en la música.

-No.- le dijo sin abrir los ojos, mientras seguía tocando el violín y una lagrima amenazaba.

Me quedo con... " es una forma de contar las cosas-"... Excelentes, reflexivas letras ZERO, siempre un placer, muchas gracias.

Un beso

El villano.

La Angustia sonaba en las cuerdas de un violín. Era como un torrente que jamás se cansaba de ser. De una belleza capaz de transmutar una emoción hasta convertirla en placer. Y la angustia emergía poseyendo cada sentido, hasta lograr que su secuencia se marcara en cada movimiento. Un sonido que siempre estallaba y le hacía cerrar los ojos, sin importar nada más que esa necesidad.

-Eres un villano- Le dijo, ella. -El mundo arde allá afuera y tú sigues tocando. ¿qué te pasa? estas acompañando al drama- y sus ojos grandes y castaños se humedecían con las lágrima.

Él no puedo evitarlo, y una sonrisa le nació a sus labios al mismo tiempo que los ojos gobernaban la tristeza. “acompañando al drama” y entonces sonrió de veras. Sabía que era un error. No quería lastimarla. Lo que deseaba con toda su alma, era ser el mejor mentiroso del mundo y decirle que todo estaría bien. Aquella sonrisa no desapareció, se hizo más profunda y ella quiso borrarla con una cachetada. -Sí, si soy un villano, pero uno que te quiere-

Una vez

El pensó, porque ella me llamo villano y porque yo no pude contarle mentiras. Solo lo pensó.

Se enamoro

¿Es que nunca te has enamorado? Le dijo una anciana, que compartía el oficio de perderse en la música.

-No.- le dijo sin abrir los ojos, mientras seguía tocando el violín y una lagrima amenazaba.

Zero
Es que era un mentiroso al decirle eso a la anciana
El amor a veces nos hace villanos
felicitaciones por tu hermosa prosa
la he disfrutado
Estrellas y cariños
Ana

Uy se enamoro el Villano!
a veces solo le ponemos capas y màs capas
para camuflar la debilidad.

Me gustò todo el relato...salvo la frase de cierre de la primera parte. se me hace muy comùn, quizà por lo cotidiana
-Sí, si soy un villano, pero uno que te quiere-

El villano crea mentiras…para seguir llenando paginas con falsedad.

Siempre es grato encontrarte
Querida Anayss

11blqjd.jpg

por los cambios.......

Haciéndose locura insignias que brillan sin poderse desgastar nunca esencia del alma que arde besando los labios que puros deslizan ambrosías presión y caricia..

El villano.

Una vez

Se enamoro

Sentimientos ocultos en la música, seguramente ella no entendió el motivo por lo que él lo hacía, haciéndose pasar por mentiroso, muy buena prosa Zero, encantadora para mí, felicidades y gracias por compartirla, saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás