1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El yo desvanecido en mi interior...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Javi C., 4 de Julio de 2008. Respuestas: 37 | Visitas: 2028

  1. Chepeleon Arguello

    Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.239
    Me gusta recibidos:
    283
    Siempre es posible… mudar la piel –el otro yo cansado-, como la culebra, para recomenzar.
    Abrazos
    Chepeleón
     
    #31
  2. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias fiel amigo; sí renovación hay implícita, entre otras cosas, en mis letras. El gustazo es mío al compartir. Un fuerte abrazo amigo y gracias por esas estrellas que alumbran estos versos. javi.
     
    #32
  3. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues este yogui te admira más amiga...bello comentario dibujaste en mis letras Aubri :::blush:::gracias por lo de lindísimo, me sonrojas.:) Un fortísimo abrazo. javi.:::hug::::::hug:::
     
    #33
  4. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44


    Bellísimo comentario me dejaste amiga...:::blush::: me llegó al corazón cuando dices que de renacer...fuera como ahora soy...en lo referente a mis poemas hay mucho que callo, mucho implícito en mis letras, pero así es la poesía...los poetas mucho dicen y mucho callan en palabras versadas...aunque otros poemas son claros como el agua..en este tipo de poemas "disfrazo" mi sentir...es bonito ver como cada cual lo interpreta a su manera...gracias por compartir , ser y estar Celena; un fortísimo abrazo. javi.
     
    #34
  5. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias por asomarte a mi poesía y compartir el deseo de transformación, del despertar del sueño. Umm sobre tu comentario te diré que somos responsables de nuestra dicha o desdicha...mi vida, como la de todos, es un maravilloso regalo de la exisencia y no podemos dejar de ser lo que somos. pura conciencia, seres en esencia divinos y, como he leído recientemente, semillas por florecer....Un fuerte abrazo poeta. javi.
     
    #35
  6. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44


    Umm compañera de camino...resalto de tu comentario que, siempre, agradezco y acojo con sumo gusto, aquello en lo que conectamos. Por estos lares se le aprecia dama...un fortísimo abrazo Tati. javi.
     
    #36
  7. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Pues aun ambiguo te asomaste a mis letras...gracias Joan..grato me siento te haya gustado mi poesía. Un fuerte abrazo. javi.
     
    #37
  8. Javi C.

    Javi C. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.072
    Me gusta recibidos:
    44
    Acertado comentario Chepeleón; grato es compartir mis letras; un fuerte abrazo poeta. javi.
     
    #38

Comparte esta página