1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Elentári

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Dvaldés, 1 de Octubre de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 1893

  1. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Me encantó el dedicado a Danilo Salvador, siempre con esa soltura total y espontanea, espero de corazón todo vaya bien hace rato que no te vemos. Abrazos.[/QUOTE]
    Un soneto que hace tiempo nuestro querido Salvador escribió y que tu destacas querida Mirta. He podido volver con mucho gusto a este lugar. Un gran abrazo.
     
    #31
  2. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Mirta. Que mantengas vivas mis composiciones me halaga. Agradezco también tus gentiles palabras. Espero que sean días mejores. Con todo mi cariño, un abrazo.
     
    #32
  3. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.540
    Género:
    Mujer
    Hermosa inspiración para una musa muy especial poeta. Saludos cordiales esperando este todo bien por allá.
     
    #33
    A Dvaldés le gusta esto.
  4. Dvaldés

    Dvaldés Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    3.750
    Me gusta recibidos:
    3.940
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias querida Guadalupe. Un gusto tenerte en este foro también acompañado mis letras. No está tan bien en general, en lo personal lo está. Un gran abrazo.
     
    #34

Comparte esta página