1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ella habita mi cuerpo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Mayba, 9 de Agosto de 2007. Respuestas: 49 | Visitas: 3151

  1. Máximo Santos Dupond

    Máximo Santos Dupond Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Mensajes:
    715
    Me gusta recibidos:
    19
    Buen trabajo. Un gusto leerte.

    Max
     
    #31
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    ¿Jugará ella a ser tú?
    no te has preguntado.. .
    clara interpretación de esa imágen en el espejo...
    Genial
    Saludos!
     
    #32
  3. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Interesante punto de vista, Mayba. Me ham gustado mucho tus versos.

    Un beso desde mi mar.
     
    #33
  4. Agnimascerodonte

    Agnimascerodonte Invitado

    Llevado de la mano de principio a fin de una forma excelente. En realidad vivimos en un mundo de espejos donde sólo vemos los rostros de la enajenación, sin siquiera sospecharlo. Saberlo es el principio del camino que conduce al encuentro del Sí Mismo del Ser.
     
    #34
  5. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    impresionante la forma como cada uno de nosotros...nos identificamos con èste maravilloso texto tuyo....un abrazo infinito...dulce mayba....
     
    #35
  6. mabdt

    mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Mensajes:
    6.153
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno pasa a menudo y a más gente de las que pensamos, a veces somos débiles, queremos agradar a quien no sagrada, reír con el que ríe, llorar con el que llora y hasta amar cuando no amamos, ¿el resultado? dejamos de ser nosotros para ser ellos, perdemos el yo y somos él o ella.
    Te animo que digas no a esa otra personalidad, lucha por tu identidad, tu propia identidad te lo agradecerá.
    Es una bonita manera de confesar. Enhorabuena.
     
    #36
  7. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    En verdad te digo que ella es una niña aterrada en busca de consuelo, y se disfraza de bruja sólo por miedo; pero ella también eres tú, esa parte de tí que reniegas, el amor incondicional implica también ACEPTACIÓN INCONDICIONAL; y eso es algo que nos negamos a hacer, cuando se trata de nosotros mismos.
    Tal vez me pasé y esto debí decirlo en privado, perdón cariño, si es así.
    Recibe todaas las estrellas que pueda darte el universo por tu sinceridad y valentía; y por ese poema de extrema profundidad.
    Besos alegóricos para hoy...
     
    #37
  8. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Buena poesía. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena poeta y mis xinxo estrellas,


    Un saludo de Xuacu.
     
    #38
  9. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    Versos inquietos, versos confesos.
    Un placer leerte poeta. Besos,
    :::hug:::
     
    #39
  10. Mayba

    Mayba Invitado



    Gracias por ser participe de este mundo tan aparte, por entrar en esta parte de mis pensamientos y por compartir las locuras de mis manos,

    Gracias Xuacu....
     
    #40
  11. Mayba

    Mayba Invitado



    Tuti siempre es agradable leer tus comentarios, gracias linda por tu presencia, por tus abrazos y por dejar esas palabras que dan otro giro a estas palabras....

    Abrazos de luz para ti...
     
    #41
  12. Mayba

    Mayba Invitado


    Gracias niña linda por estar presente y dejar tu conclusion, es interesante como estas viendo a esa otra...

    Un abrazo para ti.
     
    #42
  13. Mayba

    Mayba Invitado



    Gracias por estar presente.....

    Saludos Max...


    :::hug:::
     
    #43
  14. Mayba

    Mayba Invitado





    Ella esta presente, talvez como dices tu, jugando a ser yo....

    Gracias por tu mensaje.....

    Saludos para ti...
     
    #44
  15. Mayba

    Mayba Invitado

    Ese mar tienes que estar repleto de muchos besos para regalar y los que recibes, gracias por estar presente y uno mas que sea otro granito de arena en tus aguas saladas....

    Saludos....Un beso de sal para ti.
     
    #45
  16. Mayba

    Mayba Invitado



    Un placer tenerlo aqui señor y por supuesto he disfrutado tambien su comentario, gracias por dejar sus letras aqui y por compartir este espacio...

    Mucha razon en que ese puede ser el principio del camino...
     
    #46
  17. Mayba

    Mayba Invitado



    Creo que adivinaste mi pensamiento, es increible como cada uno tiene una idea diferente y ve tantas cosas en unas cuantas palabras, me ha encantado ser la primera piedra de este camino extenso que ha sido gratificante al ver a cada uno de ustedes pasar por aqui poniendo sus hermosos pasos.....


    Gracias por ese abrazo y por supuesto en respuesta solo puedo mandarte un abrazo con su mismo contexto...infinito....

    :::hug:::
     
    #47
  18. Mayba

    Mayba Invitado



    Me encanta como cierras esto y dices es una manera bonita de confesar....por que siento que eres tu quien quieres hacer esa confesion...es verdad cada una de tus palabras y la verdad es un placer leer tu mensaje...es cierto...Siempre hay que luchar por ser uno mismo.....Tu tampoco te dejes vencer por ese otro personaje quieres?? se lo que desees ser pero se feliz....

    Abrazo para ti y GRACIAS....



    :::hug:::
     
    #48
  19. Mayba

    Mayba Invitado


    Gracias Felipe
    Me gusta la manera en la que analizaste mis palabras y mi vida en solo unos minutos, para mi es enorme el que te metieras en esto y me dieras un resultado como el que me has dado.....El que lo pusieras en publico es perfecto....Yo soy mucho mas compleja pero me gusta ke dijeras que me visto de bruja por miedo....creo ke eso acertaste pero tambien me visto de bruja por muchos motivos mas............

    Podria seguir pero detengamos un poco la historia para dejar el resto para descubrir despues......


    Un abrazo y gracias por dedicarte tu mirada y tus palabras....
     
    #49
  20. Mayba

    Mayba Invitado




    Tienes razon, esta es una inquietud enorme pero no creo poder verla como confesion, creo ke el decir tengo dos manos no es confension, tengo muchos mundos dentro de mi y puedo escribir sobre mil mas con mis manos, asi como creo que lo haces tu o cualquiera que escriba aqui.....somos esto.........

    Universos de palabras....de historias, talvez de confesiones..........

    Gracias por asistir a esta inquietud....​
     
    #50

Comparte esta página