¡Embustero!

Me gustó tu poesía, expresa con sensillas pero profundas metáforas cada sentimiento. El remate es tan esquisito como sorpresivo. Me gustó leerla.

Álvaro

alicia Pérez Hernández;4009515 dijo:
mi bella y querida amiga Eva..... de eso abunda... el embustero no se esconde esta en todos lados
cuidate!!!! tu eres bella amiga, mandalo a freir hongos.... un abrazo y mi carino

De esos, desgraciadamente hay muchos amiga!
Besotes

hermosos versos, reflejan una realidad que ninguno de nosotros quisiéramos vivir..la mentira de que nos amaron y tan solo era un engaño...saludos!!!

Miguel Echeverría;4010187 dijo:
Delicada tierna, aunque no le resta fuerza, hermosas palabras amiga, me ha gustado mucho tu poema, un beso estrellado y hasta pronto.

Me alegro que te haya gustado su lectura amigo
Un abrazo

Cuando el amor falla,nos sentimos engañados,sobre todo si se puso mucha pasión....un abrazo Eva.....xxxxxxxxx mil

Eva una belleza amiga,unos versos muy finos y exquisita poesía de desamor,plasmas la melancolía de una forma extraordinaria hasta el desamor queda manifestado en forma grandioso,un placer pasar,te dejo un beso y estrellas.
Sandra

Muchas gracias Sandra
Un abrazo amiga

Jamas te dije una mentira
es cierto todo lo sentido,
y en su momento lo vivido
pero todo empieza y termina
lo siento de veras por tu ira.

Mi querida amiga, escribes relindo y me deleito con tu arte cada que vengo, mil y una estrella a tus versos

Muchísimas gracias Alberto
Un abrazo amigo!

Muy de acuerdo con todos Eva, gracias por regalarnos algo tan bello para leer y reflexionar que eso no se debe hacer a una mujer... besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás