Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
EVITA
¡Cómo evocas al nacimiento de tus
pétalos de ternura que han
sido estrujados con engaño!
Abrazos y besos quiteños.
alicia Pérez Hernández;4009515 dijo:mi bella y querida amiga Eva..... de eso abunda... el embustero no se esconde esta en todos lados
cuidate!!!! tu eres bella amiga, mandalo a freir hongos.... un abrazo y mi carino
Muy buenos versos Eva, como siempre es un placer estar en tus letras. Te dejo todas las estrellas. un abrazo amiga
¡Ay! las mentiras en el amor, son las que más duele, dejando profunda huella cuando se ha entrado con el alma, muy buena inspiración Eva, ha sido todo un placer leerla, gracias por compartirla, besos y estrellas, Ricardo.
Bellos versos, me han gustado. Gracias por compartir tu inspiración. Te dejo todas mis estrellas.
Bien dicho querida Eva, clarito y en negrita, je,je. Bellos versos, como siempre un placer leerte. Un abrazo.
Espero que no me lo digas a mí...
Los grillos enmudecieron violines,
las rosas se marchitaban,
se desmayaron los jazmines.
... sublime. Besos, Eva... Churrete.
Miguel Echeverría;4010187 dijo:Delicada tierna, aunque no le resta fuerza, hermosas palabras amiga, me ha gustado mucho tu poema, un beso estrellado y hasta pronto.
Juno
Bellas letras para ese amor ¡¡embustero!!
felicitaciones y un abrazo
Ana
Hay mi corazón me broncas una cal y otra de arena cuando pienso ya que la melancolía se alejo de vos y el amor florece me caes con una maravilla melancólica en toda su expresión besos preciosa a vos y estrellas a tus letras
Eva una belleza amiga,unos versos muy finos y exquisita poesía de desamor,plasmas la melancolía de una forma extraordinaria hasta el desamor queda manifestado en forma grandioso,un placer pasar,te dejo un beso y estrellas.
Sandra
Jamas te dije una mentira
es cierto todo lo sentido,
y en su momento lo vivido
pero todo empieza y termina
lo siento de veras por tu ira.
Mi querida amiga, escribes relindo y me deleito con tu arte cada que vengo, mil y una estrella a tus versos
Me gustó tu poesía, expresa con sensillas pero profundas metáforas cada sentimiento. El remate es tan esquisito como sorpresivo. Me gustó leerla.
Álvaro
Juno, belleza y mas belleza! Una preciosidad de poema, delicioso de leer. Mi abrazo con estrellas.
¡Excelente poema Juno! Lleno de fuerza, de emotividad. Un gusto haberlo recorrido. Bendiciones, estrellas y reputación.
hermosos versos, reflejan una realidad que ninguno de nosotros quisiéramos vivir..la mentira de que nos amaron y tan solo era un engaño...saludos!!!
Cuando el amor falla,nos sentimos engañados,sobre todo si se puso mucha pasión....un abrazo Eva.....xxxxxxxxx mil
Preciosa manera de versar mi querida amiga. Felicitaciones. Besos con cariño.
Muy de acuerdo con todos Eva, gracias por regalarnos algo tan bello para leer y reflexionar que eso no se debe hacer a una mujer... besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español