1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Emerges de las espinas tú bella rosa (Dedicado a "nuestra" Yaneth

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 31 de Octubre de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2733

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Me encanta, que tu siempre tengas un motivo, para dar amor y poesia, y este no es la expecion, UN POEMA, PARA LA MUJER (YANETH) POEMA, ELLA LLENA LAS PAGUINAS DE POESIA, Y SE SIENTE EN EL AIRE SU PRESENCIA, PORQUE POR DONDE PASA, DEJA AROMA EN SUS LETRAS, ES EXEPCIONALMENTE UNA GRAN POETISA, SUS LETRAS SE GRABAN EN ORO, Y LA PRUEBA ES QUE EN SU ASUENCIA FUE ACLAMADA, MI BELLA Y QUERIDA AMIGA YANETH, ES MERECEDORA DE TUS PALABRAS Y DE TU SENTIR EN EL, TU AMOR NO SE CANSA NI SE DESGASTA, SE CRECE ENTRE MAS AMAS, MAS DAS, UN PLACER SIEMPRE LEERTE!!!!!! un beso con carinos a los dos, felicidades!!!!!!!!!!!!!!

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Holaaaaa, me alegro de encontrarte acá en este dedicado a tan linda amiga y compañera...
    Gracias por regalarme tu bello tiempito...
    Mi paz envío para ti.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias amiga por esas esplendidas rosas que me dejas, no siendo otra cosa que tus bellas palabras en tan generoso comentario. Mi paz dejo para ti...
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ser rosa o mujer implica que las espinas no sean originales, sino añadidas en la vida, y esas duelen, más no pueden evitar jamás que la rosa siga manifestándose en esencia. Pero con la ayuda de todos sus amigos conseguiremos amortiguar su dolor. Gracias Hector por tu generoso comentario arropando este altruista escrito en su honor.
    Mi paz te comparto.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    La luz del amor y la bella amistad que une y puede unir a toda la humanidad...¡Luchemos por ello!
    Que no se duerman las palabras de amor en la boca del amigo...
    Gracias VIVI me agrada tu estancia.
    Te abrazo.
    Vidal

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

No hay disculpas, sí bellos motivos. Tú, el, ella, todos sois suficientes motivos para que mi alma vuele hacia vosotros...
    Gracias siempre Alicia por acariciarme con tu dulce mirada. Sí amiga, amar, amar y amar...¿Como sino se forma el mar?
    Un beso tamaño de tu corazón o sea como el mismo océano...
    Vidal

Comparte esta página