1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En Al-Kareni

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 58 | Visitas: 3436

  1. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Alegría acentuada por tildes de detalles ... es un magnífico comienzo que me ha atrapado hasta el final . ¡Qué embrujo tiene tu pluma ¡[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Comienzo, entrega, postura de dos seres que en ese ambiente se quisieron pintar y clavarse para ser arboladura infinita. Vagar en aquellos instantes fue encontrarla y encontrarnos. besos de luzyabsenta
     
    #32
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Ver, ojos para sentir dos flores doradas, mientra los flujos eran extasis de luces circulres. Daria mas pero aquellas textura fueron furia de interiores. Como niños comprender la espumosa exitencia de un ritmo que en su esencialidad abraza tanto que las lagrimas son acomodo para elchapoteo de la caricia. asi existo, ai vivo en el umbral de una luz de aguas extensas. gracias. por tu hemoso comentario. luzyabsentte besa.
     
    #33
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Yaneh gracias por tu lectura y tiempos, verer, ojos para sentir dos flores doradas, ç
    mientra los flujos eran extasis de luces circulres. Daria mas pero aquellas textura
    fueron furia de interiores. Beso amablemente tu comentario.
    luzyabsenta
     
    #34
  5. jalvarez_delgado

    jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    11.231
    Me gusta recibidos:
    8.246
    Género:
    Hombre
    Muy bello. Hermoso poema.
    Un placer pasar y disfrutar de tu poesia, un placer saludarte. Un abrazo afectuoso desde chile poeta.
     
    #35
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Arnet Fatheb Grothen

    Arnet Fatheb Grothen Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    2.354
    Género:
    Hombre
    Complejo poema, llenas de imágenes líricas que abstraen y que hacen referencia a la majestuosidad con que te obnubila ese encuentro con tu amada.
     
    #36
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable lectura y tu dedicado comentario.
    felicidades por la entrega. luzyabsenta
     
    #37
  8. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Muy hermoso poema de amor amigo donde plasmas tus sentimientos con buenas imágenes poéticas. me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
     
    #38
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  9. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    un enorme placer pasar por sus versos... un abrazo fuerte
     
    #39
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Asi fue como tu relatas, el ambiente unico y la indivibilidad
    maxima. felicidades por estar ahi, comentar y escribir.
    luzyabsenta
     
    #40
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias por congraciarte con los ambientes sutiles de una
    noche armonica. felicidades por el comentario saludos
    de luzyabsenta
     
    #41
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias amigo siempre por tu presencia que es y tiene ese perfume
    especial y abierto. saludos de luzyabsenta
     
    #42
    A Francisco Lechuga Mejia le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hierbabuena,arcos de leyendas en el baile de las miradas.
    Vela que dibuja una canción de encuentro. Calma que es sonido sinuoso de dos almas.
    Bellísmo poema de amor, en un ámbito mágico de arabescos y colores.
    Un deliete eterno de lectura.
    Besos.
    Amables apreciaciones para esas alma que en mantos
    robaban limitaciones de un amor unico. palabras sin
    temores y como dices mosaico de deleites. un lujo
    de presencia. luzyabsenta
     
    #43
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    LUZABSENTA
    dos gotas de rocío que se funden
    y en una difunden un colorido paisaje
    de la flor en la que reposan...
    Aromas de miradas que se cruzan
    y provocan oleadas de ternuras al
    eternizarse en el instante de la entrega
    tranquila y ondulada en el silencio de las notas...
    Sensaciones de plenitud
    de sueños posibles en lo excelso del alma...
    todo eso encuentro en tu poesía dulce, encantadora
    Estrellas a tu pluma profunda y admirada
    Abrazos
    Ana[/

    Gracias maximas Ana por instituir tan bello comentario para ese encuentro
    parcelado por momentos. saludos amables de luzyabsenta
     
    #44
  15. quinones_zenaida

    quinones_zenaida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer

    Hermoso, solo tengo que cerrar mis ojos e imaginar que estoy allí. Un placer leer su obra, saludos.
     
    #45
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hermoso, solo tengo que cerrar mis ojos e imaginar que estoy allí. Un placer leer su obra, saludos.

    Gracias Zenaida por aproximarte a mi poema. saludos de luzyabsenta
     
    #46
    A quinones_zenaida le gusta esto.
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Riolita por haber leido mi poema. saludos de luzyabsenta
     
    #47
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Complejo poema, llenas de imágenes líricas que abstraen y que hacen referencia a la majestuosidad con que te obnubila ese encuentro con tu amada.

    Gracias Arnet por el detalle de tu amanble comentario. saludos de luzyabsenta
     
    #48
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tu lectura y llevar las sensaciones a las imagenes de un
    lugar unico. saludos amable de luzyabsenta
     
    #49
    A quinones_zenaida le gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga Grace por aproximarte a mi poema y "el me gusta" recibido. saludos de luzyabsenta
     
    #50
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Complejo poema, llenas de imágenes líricas que abstraen y que hacen referencia a la majestuosidad con que te obnubila ese encuentro con tu amada.

    Gracias Arnet por dejar tu mensaje-comentario en mi poema. un saludos siempre
    de luzyabsenta
     
    #51
  22. SRH

    SRH Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    436
    Me gusta recibidos:
    482
    Género:
    Hombre
    Todo lo místico que sentí mientras leía tu profundo poema se abre con los versos finales a vastos sentires donde no cabe lo finito.
    Un gusto leerte, un abrazo cordial.
     
    #52
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Todo lo místico que sentí mientras leía tu profundo poema se abre con los versos finales a vastos sentires donde no cabe lo finito.
    Un gusto leerte, un abrazo cordial.

    Gracias SHR por el detalle de tu comentario en mi poema. saludos de luzyabsenta
     
    #53
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Secreto de Alfonsina por haber estado y leido mi poema. saludos de luzyabsenta
     
    #54
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Hierbabuena,arcos de leyendas en el baile de las miradas.
    Vela que dibuja una canción de encuentro. Calma que es sonido sinuoso de dos almas.
    Bellísmo poema de amor, en un ámbito mágico de arabescos y colores.
    Un deliete eterno de lectura.
    Besos.

    Gracias amiga por toso esos momentos que me diste. saludos amables de luzyabsenta
     
    #55
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un honor recibir tan bello comentario. felicito amablemente tu lectura dedicada.
    saludos siempre de luzyabsenta
     
    #56
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Luz y Absenta, ya te había leído antes y recuerdo claramente que me gustó mucho lo que logaras. Este poema es bellísimo. Tienes muy definido tu estilo, manejas metáforas propias, (hermosas) C O M U N I C A S y haces S E N T I R que es básico en la poesía. Es de lo mejor que he leído en este foro. Vi el video y me encantó la música y curioso sentí como si reconociera el idioma. Felicidades por tus versos y saludos.

    Ver ojos para sentir dos flores doradas, luces circulres. Daria mas pero aquellas textura fueron furia de interiores.
    Intentar comprender la espumosa exitencia de un ritmo que en su esencialidad abraza tanto que las lagrimas son
    comodo chapoteoa de caricias. asi existo. gracias. por tu hemoso comentario. luzyabsenta
     
    #57
  28. angelcesar

    angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    6.755
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Género:
    Hombre
    Fue un lujo leerte, Luzyabsenta.
    Abrazo fraternal.
     
    #58
  29. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Fue un lujo leerte, Luzyabsenta.
    Abrazo fraternal.

    Angelcesar, un agradecimiento especial por tu lectura.
    saludos amables de luzyabsenta
     
    #59

Comparte esta página