Rosario Martín
Poeta que considera el portal su segunda casa
Vibración que conmueve y cautiva amiga...siempre un gusto...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias,compañera,un abrazo grande
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vibración que conmueve y cautiva amiga...siempre un gusto...
Te abrazo con todo mi cariño...
Esperanza hay en tus letras amiga, y es verdad los destinos se cruzan siempre con el amor.
Es muy grato leerte compañera
Un abrazo grande desde estos lados
Bonita estructura. Suave al leer, efusiva en las expresiones que así lo requieren. Me gustó mucho
¿Será necesario el silencio para que el corazón haga lo demás? Besos Rosario
Corto poema donde se dice todo. .. cómo llevar una persona incrustada en el alma, cómo el silencio es confidente y como casi la presencia a distancia telepática y en esencia de ella llega hasta dentro de uno y ahí permanece, mientras la presencia física sólo se espera alcanzar cuando el tiempo de uno y de otro conjuguen en una intersección. Eso es lo que yo he creído entender de este provechoso poema; abrazos.
Bellas y sentidas lineas nos compartes.
Si ha de pasar pasara. El destino esta
escrito. Ha sido muy grato leerte.
Saludos y Bendiciones.
Maravilla de creación divina, excelente.
Las palabras más nítidas son las que recuerdo en mis adentros.
Y si el corazón no se puede capaz de amar de nuevo así, sería mejor cerrarlo que seguir viviendo sin esa capacidad de amar.
Hasta tanto, solo resta recorrer los mismos sitos, las mismas horas, ... los mismos anhelos...
Una obra hermosa, sencilla y muy llena de tantas cosas, que debí interpretarla para entenderla mejor.
Los sentimientos son tantos y tan intensos, que es casi imposible describirlos con tan pocas palabras. Y allí estriba la genialidad.
Gracias por compartirlas.
Dragon Ecu
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4842643 dijo:Tiene la poetisa certezas, cuando siempre dudan los poetas. Pero hay un tiempo y habrá un lugar para el encuentro, para ese cruzarse que no será vano. Momento de silencios, de callar y escuchar las melodías que se mueven con parsimonia por los sonidos del silencio.
Besos.
Rosario Martín;4841700 dijo:Sabe el silencio
que si callo la boca
puedo escucharte.
-Si no estuvieras dentro
yo cerraría el alma a cal y canto.-
Yo sé que estás
y en alguna esquina del tiempo
nos cruzaremos.
Rosario Martín
Sabe el silencio
que si callo la boca
puedo escucharte.
-Si no estuvieras dentro
yo cerraría el alma a cal y canto.-
Yo sé que estás
y en alguna esquina del tiempo
nos cruzaremos.
La Corporación;5045871 dijo:belleza
en tan pocos versos
fantástico poema
elPerroVil
"A falta de toros, buenos son perros"
Interiores que fluyen, verbos contundentes, contenidos en la seguridad de una certera voz: la tuya.
Hermosa lectura, descontractura la crudeza del silencio.
Mi abrazo, gran poeta.
Gracias, compañero,por tanto...Cautivacion de vibrantes instantes en el cuarteado de las sensaciones.
magnifico de principio a fin. luzyabsenta
Gracias, Don Francisco,un abrazo amigoes muy bello su poema...
un abrazo fuerte
Gracias, Elena,Hay días, especialmente sensibles y ciertas cosas llegan de otra forma. Hay palabras que atraviesan el alma. Un abrazo calorcito. Yo también estoy segura de eso, en alguna esquina del tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo
El placer es tener tu presencia.Profundas y excelentes letras. Tres imágenes bien distintas que hablan del mismo sentimiento, y muy poéticas las tres. Me gustó mucho tu poema Calor de julio, un placer pasar.
Besos, poetisa.
Gracias, Luis,todo en mí es pequeñoMe parece admirable como puedes decir tanto en tan minúsculo envase, como puedes hacer sentir tan intensamente con un maravilloso manojo de palabras.
Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español