En alguna esquina del tiempo

Corto poema donde se dice todo. .. cómo llevar una persona incrustada en el alma, cómo el silencio es confidente y como casi la presencia a distancia telepática y en esencia de ella llega hasta dentro de uno y ahí permanece, mientras la presencia física sólo se espera alcanzar cuando el tiempo de uno y de otro conjuguen en una intersección. Eso es lo que yo he creído entender de este provechoso poema; abrazos.

Acertaste,estimado compañero,
algo así quise expresar en letras.
Gracias,por tanto tiempo dedicado,muchas gracias poeta.
Un abrazo.Rosario Martín

Me parece admirable como puedes decir tanto en tan minúsculo envase, como puedes hacer sentir tan intensamente con un maravilloso manojo de palabras.
Besos.

Última edición por un moderador:
Las palabras más nítidas son las que recuerdo en mis adentros.
Y si el corazón no se puede capaz de amar de nuevo así, sería mejor cerrarlo que seguir viviendo sin esa capacidad de amar.
Hasta tanto, solo resta recorrer los mismos sitos, las mismas horas, ... los mismos anhelos...

Una obra hermosa, sencilla y muy llena de tantas cosas, que debí interpretarla para entenderla mejor.

Los sentimientos son tantos y tan intensos, que es casi imposible describirlos con tan pocas palabras. Y allí estriba la genialidad.

Gracias por compartirlas.

Dragon Ecu

La genialidad son los comentarios como el tuyo,estimado compañero,
la recompensa es recibirlos.Gracias por estar aquí...
Un abrazo grande

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4842643 dijo:
Tiene la poetisa certezas, cuando siempre dudan los poetas. Pero hay un tiempo y habrá un lugar para el encuentro, para ese cruzarse que no será vano. Momento de silencios, de callar y escuchar las melodías que se mueven con parsimonia por los sonidos del silencio.
Besos.

Sí.Nada es en vano, ni siquiera la espera.
Gracias, mi buen amigo,un abrazo grande

Última edición:
Sabe el silencio
que si callo la boca
puedo escucharte.
-Si no estuvieras dentro
yo cerraría el alma a cal y canto.-
Yo sé que estás
y en alguna esquina del tiempo
nos cruzaremos.

Y nacen de los gritos del alma.
Una belleza de obra mi querida Rosario. Un placer estar.
Besos con cariño.
Saludos.

Hay días, especialmente sensibles y ciertas cosas llegan de otra forma. Hay palabras que atraviesan el alma. Un abrazo calorcito. Yo también estoy segura de eso, en alguna esquina del tiempo. http://www.youtube.com/watch?v=ZGoWtY_h4xo
Gracias, Elena,
estoy empezando a pensar
que el tiempo es redondo
y carece de esquinas.

Un abrazo interminable

Y no dudes que el tiempo tiene muchas esquinas.

Sencillamente hermosos tus versos compi, ...me encantó. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás