En cada amanecer

Mano de lluvia,
sol ciego de silencios,
vida sobre luz,
luz en las palabras,
río de huellas,
camino hacia el mar,
busca el tiempo hombres,
quiere el viento voces,
ríe el bosque agua,
ser como un nido,
llorar lo inevitable,
pensar en colores
para dormir en ella,
para sentir su piel
en cada amanecer,
en cada verso
que llama a mi puerta.

Tu lo ubicas en poemas generales y yo lo paso a poemas de amor, amor por la naturaleza en la magnifica mixtura con el amor de los sueños, de la divina poesía y el amor de tu mirada donde todo se envuelve en un agradable amanecer.
¡PRECIOSO!
Paco, me ha gustado muchísimo esos encadenados versos bucólicos-surrealista que van llevando mágicamente a un parto de luz sonriente. MUAKS:p

Mano de lluvia,
sol ciego de silencios,
vida sobre luz,
luz en las palabras,
río de huellas,
camino hacia el mar,
busca el tiempo hombres,
quiere el viento voces,
ríe el bosque agua,
ser como un nido,
llorar lo inevitable,
pensar en colores
para dormir en ella,
para sentir su piel
en cada amanecer,
en cada verso
que llama a mi puerta.
Que placer leerte Paco!!! haces sentir cada letra...

Tu lo ubicas en poemas generales y yo lo paso a poemas de amor, amor por la naturaleza en la magnifica mixtura con el amor de los sueños, de la divina poesía y el amor de tu mirada donde todo se envuelve en un agradable amanecer.
¡PRECIOSO!
Paco, me ha gustado muchísimo esos encadenados versos bucólicos-surrealista que van llevando mágicamente a un parto de luz sonriente. MUAKS:p
Bueno, en generales cabe todo incluso poemas de amor, quería publicarlo pero ya tenía otro seleccionado para el foro de amor, triquiñuelas de un poeta melenudo, travieso y algo locuelo, que tíoooo. Me alegra que te haya gustado querida mariposa Mireya, a mí me gusta bastante este poemita juguetón y mimoso. Mil gracias y un super besazo navideño repleto de turrón de chocolate y marisco fresco (me encantaaaaa): MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás