En el consuelo cde mi misma.

kadelumkarla

Poeta recién llegado
Disculpen, pero no he de llorar en este momento.
Yo se que en el olvido aún puedo encontrar aliento y que algún día he de encontrar valor para mirar fijamente el ayer y no esconderme en la distancia. Mientras, prefiero discutir a cerca del humo y sus ideas.
Hoy tengo ganas de quererme con todo y mis debilidades inútiles.
A veces, no se si me alejo o me apaciguo. La sonrisa cuesta más cuando los días son de hielo.
Mi cuerpo me agradeceria un descanso. Es muy triste mirar que los días pasan, pero la verdad es que pasan y pesan, sobre todo en el amor y el desamor.
La aventura no cesa de acosarme, ha de ser ferbrero y sus promesas, el 2003 y su inicio.
De algún lado viene el olor de la monotonía, el jardín ha de estar repleto de tardes y sus horas. Y me pregunto: ¿Es la alegría una sonrisa con dientes sinceros o sólo una utopía para no desaparecer en el instante en el que los duendes del -no se que- aparecen?
Algún día he de gozar la fiesta del amor, pero por ahora, no sé el propósito del vaivén de estas palabras.
A veces los solitarios somos sordos y los llamados solo nos producen preguntas.
No se qué hacer con la picardía de mis observaciones; el tiempo no aguarda y me siento principiante en los amaneceres.
Soy ave nocturna, es cierto, aunque suene común; me atraen esas horas y sus quejidos, sus secretos y lamentos.
Ni modo...mi madurez ha de esperar a que yo despierte de esta infancia de mis ideales.

Kadelumkarla
4 de febrero de 2003.

Última edición:
Me gusta la forma de pensar que tienes, por lo menos lo ves claro y sabes a que atenerte, para mi eso es muy valioso. Me encanta los amaneceres como tu narrativa. ABRAZOS

Me gusta la forma de pensar que tienes, por lo menos lo ves claro y sabes a que atenerte, para mi eso es muy valioso. Me encanta los amaneceres como tu narrativa. ABRAZOS

Muchas gracias. No siempre veo las cosas asi de claras...son cosas que la madrugada despierta. Te invito a leer mis otros textos. Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás