En el fondo

Una grieta,

sonrisa fría,

los días tiemblan,

la piel calla,

silencio

en el fondo

de los versos

desnudos de miradas.

El fondo puede ser la base, el principio de nuevos devenires .
¡mmmm! como me gusta cuando te pones profundo, eres claro y el verbo poético se asoma a tus versos dejando mensajes para reflexionar.

Paquito un abrazo graaannndote porque hoy no te había saludado y...... porque quiero abrazarte.....porque te quierooo:p

Una grieta,

sonrisa fría,

los días tiemblan,

la piel calla,

silencio

en el fondo

de los versos

desnudos de miradas.
Ayyy Paco, cuando la sonrisa se nos agrieta es que nos duele el corazón, y los versos que nacen de él lo destilan a través de la piel que cala hasta el fondo de ella... Ayyy mi mañico con cuanto sentimiento escribes siempre querido amigo, te quiero y te admiro siempre.....muáááááckssss...

El fondo puede ser la base, el principio de nuevos devenires .
¡mmmm! como me gusta cuando te pones profundo, eres claro y el verbo poético se asoma a tus versos dejando mensajes para reflexionar.

Paquito un abrazo graaannndote porque hoy no te había saludado y...... porque quiero abrazarte.....porque te quierooo:p
Esos te quierooos tuyos me llegan al núcleo de mi ser, escribiría poemas solo para reecibirlos de tus comentarios, me derrites pequeña mariposa Mireya, gracias infinitas y un avión de besotes a tope de cariño y amor maño: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, cuando la sonrisa se nos agrieta es que nos duele el corazón, y los versos que nacen de él lo destilan a través de la piel que cala hasta el fondo de ella... Ayyy mi mañico con cuanto sentimiento escribes siempre querido amigo, te quiero y te admiro siempre.....muáááááckssss...
Así es querida isabel, el desamor agrieta el corazón y repararlo requiere mucho amor. Gracias mil y un besote dominguero soleado en mañolandia: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás