1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En el mar de los deseos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 46 | Visitas: 3330

1. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Bellísimo poema, amiga, me encanta como vas hilvanando los versos, como los tejes uno a uno con ese romanticismo tan tuyo y se quedo en el mar de los sueños, ojalá que el amor no se quedará así, como un sueño, como una utopía, que se realizara, que fuera posible.Felicidades. Un beso.

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, mi querido amigo Alberto!!!, por tu comentario a mis versos es un halago tu decir, para mi, saludos y abrazos

3. Fue un placer pasar por estos versos y constatar su calidad poética y su inspiración. Luis.

4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.402
    Género:
    Mujer
    Querida Alicia,

Me ha gustado muchísimo tu obra poética. Este poema de amor está ejemplar.
    Se nota gran talento en el quehacer de la poesía

te felicito y te dejo reputación

un abrazo

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Querida Alicia, el mar de los deseos es amplio y maravilloso en su pasar por la vida. Es muy bello tu poema que lleva un caudal de expresiones hermosas. Gracias, amiga, por escribir como escribes. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.218
    En el mar de los deseos están los sueños. Así es mi querida amiga y para no ahogarnos en ese mar debemos realizar esos deseos porque de ese modo se cumplen nuestros sueños. Tu poema está lleno de imágenes, romanticismo y melancolía. Es precioso y un deleite para los sentidos. Estrellas y repu si me dejan. Recibe todo mi cariño y amistad con un abrazo fuerte y apretado.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso tu poema, Alicia!
    Anhelos, esperas, sueños que desean resurgir la presencia del amado.
    Muy delicados, en su romanticismo.
    Te mando besos, luceros y reputación!

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ezequiel querido amigo, gracias por tu presencia en mis versos, y tus palabras, saludos y abrazos con carino

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    megaromance, gracias por tu comentario es un halago a mis letras, saludos y abrazos

10. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Tanto amor amarrado en este ramillete de hermosos versos invaluables.
    Siempre que se entrega con el alma, recibes más de lo que esperabas.
    Abrazos y mi admiración.

11. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Bello poema de amor apasionado, todo amor siempre tieene ese lugar especial... que bueno pasar por tus líneas saludos
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias baleika querida amiga, por tu presencia en mis letras es un halago tenerte en ellas, abrazos y carinos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias jose querido amigo, por tu visita a mis letras, saludos y abrazos con carino

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello!!!! por dejarme tu comentario que halaga a mis versos y tus palabras se quedan en mi corazon, saludos y abrazos con todo mi carino

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga AMANT, tu presencia en mis versos y tus palabras son un halago a mis letras, saludos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo mio!! por estar en mis letras por tucomentario, un beso y saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino, por ser y estar tan cerca en mis letras, un beso

Comparte esta página