En el silencio de la noche.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

noche20verano.jpg

En el silencio de la noche, unas sombras intercedían mi camino, cuando de repente, tras unos árboles, aparecieron unos duendes que me encontraron perdida en el bosque, me preguntaron si me ocurría algo, porque me veían desorientada sin saber donde estaba y que es lo que me pasaba.
Empecé a contarles mi historia, que estaba herida de amor, por un noble caballero que tenía muchas riquezas. Él me amaba, pero yo no tenía nada que ofrecerle, solo lo que sentía por él, que era todo mi amor. A Timotei no le importaba que no tuviera bienes, él solo quería estar conmigo porque me amaba, pero su hermana Katherine, una mujer avariciosa y muy envidiosa, me echó sin pensarlo del viejo caserón. Cuando me dirigía a la puerta, Khaterine y Timotei empezaron a discutir con gritos enfurecidos. Entre corriendo, subí las escaleras, y tendido encima de la cama, encontré a mi amado, en un gran charco de sangre, me quedé sin palabras en ese momento, empecé a llorar hundida en mi dolor. Mi mayor sorpresa fue, cuando su hermana Katherine me comentó: - Que si no era para ella, no era para nadie.
Ahogándome con mis lágrimas, lo cogí en mis brazos y me adentré en el bosque llorando desconsoladamente con mi amado en mis brazos y justamente lo enterré en este mismo sitio para yacer a su lado. Entonces fue cuando aparecisteis vosotros.
Ahora que sabéis la historia, dejadme aquí tumbada para descansar eternamente al lado de mi amado.

Última edición:
Es una hermosa prosa mi querida Tere, es un escrito
de una maravillosa sensibilidad, hasta las lágrimas humedecen los ojos
al sentir como propio ese dolor de perder a la persona amada.
Un beso mi querida amiga, y un abrazo.

Muy lograda tu recreación y ni qué decir de la imagen, ¿dónde consigues una imagen tan a juego? Es conmovedora, tus prosas (es la segunda que leo) tienen en el misterio su punto de origen, de ahí luego recreas rápidamente un mundo que se desarrolla sin terminar de resolver con un mágico final, sino todo lo contrario, finales desconsoladores o sorprendentes, como el niño abandonado en la tumba por un simple juego. Pues qué decir, me ha gustado mucho cómo tu imaginación se pone a volar. Gracias por avisarme, saludos y abrazos. Te dejo lo que permita el foro, te lo mereces.

Primera vez que te leo una prosa, la cual te a quedado muy bien, casi podria decir un desgarrador tema a pesar de la tematica del amor y de la tragedia mezclada, como siempre un gusto leerte y poder dejar huella en tu rincon, te dejo un cordial saludo...

El ángel RENÉ

Ayy Nube Blanca, ese amor que trasciende más allá de la muerte, ese amor sin el que no se puede vivir... queda reflejado en estas preciosas letras que nos compartes con desbordante imaginación y fantasía, en esferas que remontan lo cotidiano. Me encantó leerte, linda amiga. Besazos, estrellas y repu merecida, aunque no sé lo que me dirá la maquinilla.

noche20verano.jpg

En el silencio de la noche, unas sombras intercedían mi camino, cuando de repente, tras unos árboles, aparecieron unos duendes que me encontraron perdida en el bosque, me preguntaron si me ocurría algo, porque me veían desorientada sin saber donde estaba y que es lo que me pasaba.
Empecé a contarles mi historia, que estaba herida de amor, por un noble caballero que tenía muchas riquezas. Él me amaba, pero yo no tenía nada que ofrecerle, solo lo que sentía por él, que era todo mi amor. A Timotei no le importaba que no tuviera bienes, él solo quería estar conmigo porque me amaba, pero su hermana Katherine, una mujer avariciosa y muy envidiosa, me echó sin pensarlo del viejo caserón. Cuando me dirigía a la puerta, Khaterine y Timotei empezaron a discutir con gritos enfurecidos. Entre corriendo, subí las escaleras, y tendido encima de la cama, encontré a mi amado, en un gran charco de sangre, me quedé sin palabras en ese momento, empecé a llorar hundida en mi dolor. Mi mayor sorpresa fue, cuando su hermana Katherine me comentó: - Que si no era para ella, no era para nadie.
Ahogándome con mis lágrimas, lo cogí en mis brazos y me adentré en el bosque llorando desconsoladamente con mi amado en mis brazos y justamente lo enterré en este mismo sitio para yacer a su lado. Entonces fue cuando aparecisteis vosotros.
Ahora que sabéis la historia, dejadme aquí tumbada para descansar eternamente al lado de mi amado.

tere, hermosa prosa de amor, donde ni la muerte
puede separarte del ser que se ama,
entretenida y de gran sensibilidad, se siente en la manera
que te has metido en la prosa, que se denota que es salida
de tu corazon y alma , la imagen que has puesto , no he parado
de admirarla es magica y bella, como lo es tu historia de un amor que
por imposible, decidio la muerte!!

Una bella historia de amor Tere, con el encanto de los cuentos, siempre la hacienda y las riquezas interponiendose entre el amor, y si se mezcla el amor posesivo más aun. mmm da rabia eso de si no para mi, para nadie. Un placer amiga !!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena

Bellisima historia trágica de amor nos regalas Tere todo un marco espectacular de bosques, duendes y hadas para morir de amor al lado de la tumba de tu amado. Felicitaciones y saludos poeta

Bonito relato aunque muy tristre querida Tere. No conocía esta faceta tuya. Una prosa muy bien relatada. Un placer haber pasado por estas letras.
Besos, abrazos y estrellas toda wapa poetisa.

hay quienes, ya vivimos en esa costumbre de vivir a la intemperie de este sentimiento, zagas, abrazos, Denn

Me parece hermosísimo tu relato Tere; el amor por encima de todo, incluso mas allá de la muerte.
Te felicíto mi querida amiga por tu romántica prosa. Eres una poetisa maravillosa.
Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás