En el silencio

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

¡Se siente! Se siente el silencio amiga Isabel, en la mágica musa que contienen tus versos, tan sencillos, tan serenos, tan plenos de melancolía.
Mi saludito especial para ti con un abrazote que te azote y despierte y en ese abrir de ojos aparezca quien te haga “bullita” en los sentidos jejeje, mi cariño Lomi.

Se siente, se sentirá y ojalá siempre la delicia de tus versos
mi querida Chabelita, encanto de poema, mil besos para ti.

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
Excelente esa sensación de plenitud mirando el espacio del cielo, el espacio de los ojos del ser amado...pero a la vez tan triste. Hay mucha pudor en los sentimientos de tu poema, dices sin decir, eso es muy fuerte, tu poema me conmueve. Felicidades amiga por tu muy bella y delicada poesía. Besos Amarilys

Dormir y navegar inconciente en el resto del tiempo que dejaron libre aquellos ojos ausentes...

Bellísimo!!!
Un placer

Última edición:
Lo vuelvo a pasar, y más me encanta.

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
Muy hermoso poema sobre el sueño que todos deseamos amiga. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

Ese deseo de dormir no me ha gustado un pelo... me ha recordado a Alfonsina, que también se quería dormir.
En cambio el poema me ha gustado mucho, pero es muy triste. Aunque lo mismo no he entendido nada, porque acabo de leer el comentario de Paloma y ella dice que todos deseamos tener sueño de ese.
Y tal como yo lo veo, yo no quiero.
Y la pobre de la imagen, para martirizarse más se sube a la rama, que ya verás cuando se tenga que bajar y encima en cueros, para clavarse alguna astilla en salva sea la parte.

Un abrazote.

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
Lo bueno es que un silencio puede hacer un grito y es intenso este que se oye en tus bellos versos de amor, un gusto volver a disfrutar de tu gran talento. Un gran abrazo.

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

Un placer disfrutar de estos versos delicados salidos de tu talentosa pluma, Isabel
La foto también es preciosa
Te felicito. Hermoso trabajo.
Abrazos

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
Envolverse en esa serenidad donde el regocijo es apetencia
perdida entre el contraluz de un silencio que es fusion.
felicidades. como siempre bellissimo. luzyabsenta

¡Se siente! Se siente el silencio amiga Isabel, en la mágica musa que contienen tus versos, tan sencillos, tan serenos, tan plenos de melancolía.
Mi saludito especial para ti con un abrazote que te azote y despierte y en ese abrir de ojos aparezca quien te haga “bullita” en los sentidos jejeje, mi cariño Lomi.
Gracias mi querida amiga Spring, eres esa alegre mariposa que revolotea llenando de magia este pequeño y humilde espacio dándole vida y alegría. Gracias siempre con el corazón amiga por ser tan maravillosa. Besazos llenos de cariño a tu corazón tan bonico....muááááácksss....

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​

Se nota que en tus momentos de tristeza, mi estimada Lomafresquita, también brotan de tu inspiración hermosísimos versos...

Ha sido un placer pasar por tu grata y completa presentación...

Amiga, te envío un gran abrazo.

a7488-eay1000a.jpg

Me invitan los aires

a despertar al tiempo,

y yo quisiera dormir

en mi silencio etéreo.

Y las nubes del cielo

me acogen en su vientre,

y yo quisiera dormir

en la mar silente.

Y dormir,

dormir para siempre,

en el silencio gris

de unos ojos...

que ya no me sienten.​
Que bonita melancolía aderezada con un pizquito de nostalgia, un pequeño río de llanto recorre tus letras que desemboca en un silencio que nunca olvida. Queridísima isabel me enamoras con tus letras cual deliciosa hechicera que lanzara sus conjuros de palabras sobre mis ojos rendidos a ti. En fin este poema irá a la lista de los Top lomafresquita. Aqui estoy madrugador, ayer me acoste pronto, me dolía la cabeza y el baile lo dejé para el próximo finde, he encendido el primer cigarrillo del día (con perdón) y saboreo el inevitable té de canela. Te mando un besote relleno de magdalenas de chocolate, cariños todos. MMUUAAKK. Paco.

Excelente esa sensación de plenitud mirando el espacio del cielo, el espacio de los ojos del ser amado...pero a la vez tan triste. Hay mucha pudor en los sentimientos de tu poema, dices sin decir, eso es muy fuerte, tu poema me conmueve. Felicidades amiga por tu muy bella y delicada poesía. Besos Amarilys
Ayyy Amarilys, gracias amiga por profundizar en mis humildes letras y dejarme tus bellas palabras. Me haces feliz con tu compañía querida amiga. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááacksss...

Ese deseo de dormir no me ha gustado un pelo... me ha recordado a Alfonsina, que también se quería dormir.
En cambio el poema me ha gustado mucho, pero es muy triste. Aunque lo mismo no he entendido nada, porque acabo de leer el comentario de Paloma y ella dice que todos deseamos tener sueño de ese.
Y tal como yo lo veo, yo no quiero.
Y la pobre de la imagen, para martirizarse más se sube a la rama, que ya verás cuando se tenga que bajar y encima en cueros, para clavarse alguna astilla en salva sea la parte.

Un abrazote.
Ayyy Eratalia me has arrancado una sonrisa del alma con tus ocurrencias tan ocurrentes jejeje. Gracias amiga por poner tu chispita de humor en estas humildes letras, eres un encanto, y no temas nada, solo es inspiración. Besazos con todo mi cariño....muáááácksss....

Lo bueno es que un silencio puede hacer un grito y es intenso este que se oye en tus bellos versos de amor, un gusto volver a disfrutar de tu gran talento. Un gran abrazo.
Gracias amiga Nancy, tu presencia me reconforta y hace feliz siempre de los siempres. Gracias por tus bellas y generosas palaras. Besazos llenos de sincero cariño....muáááácksss....

Tristísimamente bello, ánimo mi niña, que ojos que te miren hay muchos, me dolió,
besos.
Ayyy amigo Homo, no te entristezcas amigo mío que es solo un momento de inspiración, esta vez por la ruta de la melancolía. Gracias por tu entrañable visita y entrañables palabras. Besazos llenos de mi cariño y de mi gratitud hacia ti...muááááácksss.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás