Ana María Giordano;4734749 dijo:Gracias Alma querida, en el poco tiempo que lo conozco me brindó una amistad tan hermosa, como lo hace con las compañeras que lo conocían de mucho tiempo.
POr eso sentí la necesidad de escribirle este soneto, lo merece. Que vuelva y lo esperaremos con globos y flores...
Besos
Ana
Y lo hice porque de ti irradia esa belleza del alma que se percibe solo con profundizar en las letras portadoras de los sentimientos y emociones de esa alma.
Gracias de nuevo, me siento querido, correspondido, honrado, y esas sensaciones son tan gratificantes que mi corazón estalla de dicha y en mi alma crece y crece la eterna gratitud por esa amistad tan preciosa que me ofreciste en respuesta a la mía.
Besos, Ana, mi querida amiga, besos en alas de los vientos. Y hasta pasado el verano...¡¡ amenazo con volver !!, jajajajajajajajajajajajajaja