1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En esos versos... (Dedicado con todo cariño a Virtus)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana María Giordano, 28 de Junio de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 4974

1. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Y lo hice porque de ti irradia esa belleza del alma que se percibe solo con profundizar en las letras portadoras de los sentimientos y emociones de esa alma.

Gracias de nuevo, me siento querido, correspondido, honrado, y esas sensaciones son tan gratificantes que mi corazón estalla de dicha y en mi alma crece y crece la eterna gratitud por esa amistad tan preciosa que me ofreciste en respuesta a la mía.

Besos, Ana, mi querida amiga, besos en alas de los vientos. Y hasta pasado el verano...¡¡ amenazo con volver !!, jajajajajajajajajajajajajaja

2. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    Mira que soy amiga de las hadas y ellas me pasan sus embrujos o los hacen por mí...
    Si no vuelves te hago transformar en un príncipe que declame poemas eternamente, y que en carroza te traigan con tu Dulcinea para que escuche los poemas que seguro irás creando para ella...después del verano, bien quemadito y feliz...

¡¡¡ja, ja, ja!!! Felicidades para ambos lindo amigo del alma.
    Nos vemos....................................pronto.
    Ana

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.672
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Ana! un placer pasar por tus letras, como verás eso que cuentas nos sucede a muchos, me encanta este bello soneto que has regalado a nuestro común compañero Virtus, lleno de sensibilidad y afecto. Gracias por compartirlo Ana, eso que dices es un sentimiento común en lo que le conocemos y también habla muy bien de tí como poeta y como persona . Felicidades a ambos. mis estrellas a tu buen hacer y encantada de descubrirte.

4. Ana María Giordano

Ana María Giordano Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    257
    ¡
    Hola Libélula, es un placer conocerte y escucharte. ¡No sabes que alegría me dad!
    Gracias por llegar a este soneto que quise compartir para nuestro amigo en común Virtus.
    Ya he dicho todo lo que le quiero y respeto, y es así. Cuido a mis amigos, y les deseo lo mejor.
    Me alegra conocerte , de verdad. Hace poco otro amigo que tenemos en común te nombró en un mensaje de visita que me dejó, diciendo que como Libélula yo volaría...Epimeteo.
    ¡Y creí que me comparaba y se refería a ese bello ser de la naturaleza, no a ti! ¡Qué tonta soy! No te conocía, por eso ahora me alegra mucho saber que eres un ser real, y que según él "volaremos en la poesía"...
    Soñar, volar, escribir poemas, eso es hermoso y compartir contigo amiga. Ya te buscaré para leer tus poemas, ahora sé que existes, Perdona el malentendido.
    Un abrazo y gracias por tus palabras.
    Ana

Comparte esta página