En esos versos... (Dedicado con todo cariño a Virtus)

Ana María Giordano;4734749 dijo:
Gracias Alma querida, en el poco tiempo que lo conozco me brindó una amistad tan hermosa, como lo hace con las compañeras que lo conocían de mucho tiempo.
POr eso sentí la necesidad de escribirle este soneto, lo merece. Que vuelva y lo esperaremos con globos y flores...
Besos
Ana

Y lo hice porque de ti irradia esa belleza del alma que se percibe solo con profundizar en las letras portadoras de los sentimientos y emociones de esa alma.

Gracias de nuevo, me siento querido, correspondido, honrado, y esas sensaciones son tan gratificantes que mi corazón estalla de dicha y en mi alma crece y crece la eterna gratitud por esa amistad tan preciosa que me ofreciste en respuesta a la mía.

Besos, Ana, mi querida amiga, besos en alas de los vientos. Y hasta pasado el verano...¡¡ amenazo con volver !!, jajajajajajajajajajajajajaja

Mira que soy amiga de las hadas y ellas me pasan sus embrujos o los hacen por mí...
Si no vuelves te hago transformar en un príncipe que declame poemas eternamente, y que en carroza te traigan con tu Dulcinea para que escuche los poemas que seguro irás creando para ella...después del verano, bien quemadito y feliz...

¡¡¡ja, ja, ja!!! Felicidades para ambos lindo amigo del alma.
Nos vemos....................................pronto.
Ana

¡Hola Ana! un placer pasar por tus letras, como verás eso que cuentas nos sucede a muchos, me encanta este bello soneto que has regalado a nuestro común compañero Virtus, lleno de sensibilidad y afecto. Gracias por compartirlo Ana, eso que dices es un sentimiento común en lo que le conocemos y también habla muy bien de tí como poeta y como persona . Felicidades a ambos. mis estrellas a tu buen hacer y encantada de descubrirte.

¡
Hola Ana! un placer pasar por tus letras, como verás eso que cuentas nos sucede a muchos, me encanta este bello soneto que has regalado a nuestro común compañero Virtus, lleno de sensibilidad y afecto. Gracias por compartirlo Ana, eso que dices es un sentimiento común en lo que le conocemos y también habla muy bien de tí como poeta y como persona . Felicidades a ambos. mis estrellas a tu buen hacer y encantada de descubrirte

Hola Libélula, es un placer conocerte y escucharte. ¡No sabes que alegría me dad!
Gracias por llegar a este soneto que quise compartir para nuestro amigo en común Virtus.
Ya he dicho todo lo que le quiero y respeto, y es así. Cuido a mis amigos, y les deseo lo mejor.
Me alegra conocerte , de verdad. Hace poco otro amigo que tenemos en común te nombró en un mensaje de visita que me dejó, diciendo que como Libélula yo volaría...Epimeteo.
¡Y creí que me comparaba y se refería a ese bello ser de la naturaleza, no a ti! ¡Qué tonta soy! No te conocía, por eso ahora me alegra mucho saber que eres un ser real, y que según él "volaremos en la poesía"...
Soñar, volar, escribir poemas, eso es hermoso y compartir contigo amiga. Ya te buscaré para leer tus poemas, ahora sé que existes, Perdona el malentendido.
Un abrazo y gracias por tus palabras.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás