1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

En la casa Bailly

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Troto, 22 de Enero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 399

  1. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Por aquellas salía con una bisexual con cresta. Nunca fui con mi ex a la casa baille, pero con esta bisexual no hubo problema en ascender hasta el piso de arriba, con una botella de sidra en mano. Llegamos con el A80 y aparcamos en el lodo, sin importarnos una mierda como saldríamos luego de ahí. Pero después de toda una tarde de besos, tragos y demás; acabamos llegando juntos al orgasmo dos o tres veces en el maldito asiento trasero.

    -¿Qué tal lo de tu madre cariño?-

    -Hace días que no la veo, creo que esta vez la he jodido del todo. Creo que esta vez ya estoy sola.-

    -¿No harás nada?-

    -Es que me siento harta-

    -¿Qué harás?-

    -Supongo que joderme-

    -Pero, ¿de que coño vivirás?-

    -Ya sabes que lo de vivir nunca fue del todo conmigo. Hoy está siendo bueno, a ver que me ampara el futuro. Además, ¿por qué todos tenemos que vivir de algo?-

    -No se, tienes suerte, viviendo en España igual te ingresan en algún sitio o algo así-

    -No aguantaría eso-.

    -¿Entonces?-
     
    #1
    Última modificación: 9 de Marzo de 2017

Comparte esta página